Todo lo que tienes que saber para tus eventos con Eticket en Toluca

Te resolvemos todas las dudas para que no tengas contratiempos con tus boletos para eventos Eticket en Toluca.
Todo lo que tienes que saber para tus eventos con Eticket en Toluca
Te resolvemos todas las dudas para que no tengas contratiempos con tus boletos para eventos Eticket en Toluca.

Ya viste que habrá un gran evento en Toluca y será en el Teatro Morelos, claro ya estás listísimo para comprar tus boletos, pero ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Y si no tengo tarjeta? ¿Físicos o digitales? En esta nota te contamos y te resolvemos todas las dudas que puedas tener sobre tus boletos de Eticket para tu próximo evento en Toluca.

Primero, lo primero, sabemos que hay dos formas de aquirir tus boletos, la forma tradicional o a la antigüita, y en línea, la forma más utilizada actualmente, por eso, sea cual sea que escojas, ésto es todo lo que tienes que saber.

Foto vía: Captura de Pantalla

Si compras en línea con Eticket

Para comprar tus boletos en línea, que es la manera más fácil y rápida, solo necesitas entrar a http://www.eticket.mx, seleccionar tus boletos y escoger un método de pago, puede ser usando una tarjeta bancaria (Visa, Mastercard y American Express), con la aplicación de PayPal, o incluso pagar en efectivo en alguna sucursal Oxxo.

Pero ahora, ¿Qué método escojo para mis boletos?

Puedes escoger entre estas opciones de acuerdo a la que sea más conveniente para ti:

  • Pagar en línea y recoger en algún centro autorizado Eticket, más abajo te contamos cuáles hay en Toluca y Metepec
  • Electronic Ticket: Este te permite recibir y abrir tus boletos en digital en cualquier dispositivo
  • Print Ticket: Facilísimo, los recibes en PDF y los imprimes en casa, solo tienes que llevarlos el día del evento y con el código de barras entras
  • Pocket Ticket: Si eres fifi y tienes algún dispositivo Apple, con este método te envían tus boletos al correo electrónico que registraste en tu cuenta y a través de la aplicación de Wallet, los puedes guardar y presentar el día del evento en tu celular.
Foto vía: Archivo Toluca

Si quieres saber paso a paso como comprar tus boletos Eticket en línea, te recomiendo que cheques esta información: ¿Cómo comprar boletos en línea con Eticket?

¿Se puede comprar boletos vía telefónica?

Si eres de los que no confía mucho en las plataformas digitales y prefieres que alguien te asista, Eticket también cuenta con un Call Center, un asesor te ayudará a comprar tus boletos, pero eso sí, necesitas tener una tarjeta de débito o crédito para usar este método de compra.

  • Número de teléfono de Call center: (442) 2 23 04 23
  • Horarios de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 19:30 y sábado y domingo de 10:00 a 18:00

¿Dónde recoger tus boletos o comprarlos físicamente?

En Toluca y Metepec hay dos centros autorizados Eticket, si tu evento es en el Teatro Morelos, que es donbde se llevan a cabo la mayoría de los conciertos grandes en Toluca, puedes acudir ahí mismo, cuentan con una taquilla, pero únicamente venden boletos para eventos realizados ahí mismo, o sea no podrás comprar para otros conciertos que no sean en el Teatro Morelos, pero sí podrás recoger boletos de otros eventos.

El Teatro Morelos se ubica en el centro histórico de la ciudad de Toluca y tiene un horario de atención de lunes a domingo de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas.

Foto vía: Captura de Pantalla

Si deseas comprar tus boletos para algún otro evento que no sea en el Teatro Morelos o recoger boletos, te recomiendo, vayas al centro autorizado en Metepec ubicado en:

Sanborns Metepec dentro de la plaza Galerías Metepec, con un horario de atención de lunes a domingo de 10:00 a 19:00.

Foto vía: Captura de Pantalla

Si compraste en línea e irás a recoger tus boletos a algún centro autorizado, recuerda que estas son las cosas que debes de llevar para que te entreguen tus boletos, sin estos documentos no te podrán imprimir tus entradas.

  • Número de confirmación Eticket
  • Identificación oficial (INE o Pasaporte ambos vigentes)
  • Tarjeta de crédito con la que realizaste la compra

Ahora sí, dudas aclaradas, eso es todo lo que tienes que saber para tus eventos con Eticket en Toluca, te recomendamos que a manera de cuidar la salud de todos y evitar aglomeraciones, compres tus boletos en línea, Eticket es una boletera que cuenta con una plataforma segura y confiable.