Todo lo que tienes que saber sobre el Festival de Café y Chocolate de Toluca

Solo para los antojadizos de verdad. Ya por fín llega el Festival de Café, Chocolate y otras delicias a Toluca este fin de semana.
Todo lo que tienes que saber sobre el Festival de Café y Chocolate de Toluca
Solo para los antojadizos de verdad. Ya por fín llega el Festival de Café, Chocolate y otras delicias a Toluca este fin de semana.

Con este clima se antoja un cafecito o un chocolatito, ¿Si o no? ¡No hay plazo que no se cumpla, y por fin! El fin de semana ha llegado y con él, el Festival de Café, Chocolate y otras delicias en su edición Toluca 2022, no puedes perderte este 16 y 17 de julio, el festival que llegará a endulzar a nuestra Toluca La Bella.

Por si aún no estabas enterado de este Festival, ya va siendo hora de que hagas planes con tu familia o le hables a las amiguis porque TIENES que darte una vuelta a probar todas las delicias que habrá en el festival, además de las actividades gratuitas que ofrecerá.

Cuándo y dónde será el Festival

La cita es el sábado 16 y domingo 17 de julio de 2022, el lugar que será sede de este gran evento es el Centro Cultural de Toluca, ubicado en

Costo de entrada al Festival de Café

Lo más padre de todo es que es completamente GRATIS, la entrada al Festival de Café no tiene ningún costo, salvo lo que consumas y compres adentro, hay que apoyar a lo nacional, te recomendamos, vayas preparado porque seguro encontrarás cositas que querrás llevar a casa.

Foto vía: Pexels

Entre todos los productos que habrá, podrás encontrar:

  • Café traído de diversos estados de la República
  • Chocolate Artesanal (en polvo, en barra, etc.)
  • Pan y repostería artesanal
  • Quesos, jaleas y postres
  • Licores como cremas de mezcal

Entre muchos otros productos deliciosos que ofrecerá este súper festival. Si quieres conocer más sobre los expositores, visita la página De Café Chocolate y otras Delicias.

Horarios y actividades del Festival de Café y Chocolate

¿A quién no le apetece una cata de chocolate? ¡Yo me apunto! Habrá pláticas, talleres, conferencias, y catas, en las diversas actividades que ofrece el festival, hay horarios desde las 14:00 hasta las 17:00, llega temprano y aparta tu lugar, acá te dejamos la cartelera de actividades para que vayas planeando tu visita: