Todo sobre el primer Festival Parrillero de “Metepec al Grill” 2022

Se solicita a todos los parrilleros y fanáticos de la carne en el Festival Parrillero de Metepec al Grill, se va a poner fino y sabroso.
Todo sobre el primer Festival Parrillero de "Metepec al Grill" 2022
Se solicita a todos los parrilleros y fanáticos de la carne en el Festival Parrillero de Metepec al Grill, se va a poner fino y sabroso.

Carnívoros, es su momento… ¡Manifiéstense! Porque llegará al Pueblo Mágico de Metepec, el 1.º Festival Parrillero de “Metepec al Grill”, un evento con invitados de lujo, música, comida y el amor que compartimos por la carne y los asados, entérate de todos los detalles del Festival y ¡A sacar los mandiles y prender el asador!

Todo lo que gozarás en Metepec al Grill

Entre cortes y cocteles, el Festival Palillero de Metepec tendrá muchas actividades que harán que los aficionados de los asados pasen un fin de semana fabuloso en familia, esto es, todo lo que habrá en el Festival, para que vayas apartando el finde:

  • Comida, además de carne, habrá otras demostraciones gastronómicas deliciosas
  • Talleres, para los aficionados que les gusta aprender sobre los asados y cortes
  • Música, con la participación de Modo Fino Community, habrá música techno y electrónica muy suave para amenizar el fest
  • Bazar para comprar todo lo que necesites para complementar tus asados y ser un verdadero máster parrillero
  • Juegos para toda la familia y diversión en el Festival Parrillero

El invitado especial que le pondrá sazón al Festival Parrillero en Metepec

Y lo mejor del Festival, su invitado especial. Metepec al Grill, tendrá la participación del Chef Beto Villarreal “La manzana”, este chef es el mero mero, el embajador de la comida Norestense, dueño de uno de los restaurantes más emblemáticos de México, “Mata de Chile”.

Además, el chef participó en la reconocida serie de Netflix de “Las crónicas del taco”, así que tendremos un experto y reconocido personaje en nuestro hermoso Pueblo Mágico.

Foto vía: Captura de Pantalla

¿Cuándo y dónde será el Festival Metepec al Grill?

Ya para que vayan apartando el fin de semana, Metepec al Grill será el 3 y 4 de septiembre en el Rancho Alicia, ubicado en Metepec, empezando al medio día, este será uno de los mejores Festivales gastronómicos del año. ¡No se lo pierdan jefecitos!

Y lo que no puede faltar con buena comida, es buena bebida, por eso aquí te dejamos los mejores 3 lugares para tomar una chelita artesanal en Metepec. 

Foto vía: Captura de Pantalla