Conecta Toluca: Tours con transporte, hospedaje y boleto para festivales

    Fácil, seguro y accesible. Conecta Toluca te lleva a los mejores festivales de México con todo y boleto, aquí te contamos a cuáles y su costo.

    04 August 2022 - FestivalesAutor: Ana Ximena Cortes

    escenario del festival tecate comuna en puebla

    Foto vía: Facebook, Tecate Comuna

    ¡La segunda mitad del año viene brava! Muy buenos festivales en varios estados de la República, como el Tecate Comuna, Tecate Coordenada, Bajío, el Cervantino, entre otros, y a veces tenemos un montón de ganas de ir, pero a la hora de ver el transporte y hospedaje, ya se complica la cosa.

    Pero, ya hay opciones que te facilitan todo, con tours especiales para que te lances a ese festival que tanto quieres ir, y no te preocupes de nada. Aquí te daremos el dato de una agencia que te lleva y te trae, desde Toluca, a varios festivales, así como el costo y cómo contactarte con ellos.

    Conecta Toluca, la agencia que te soluciona la ida a los festivales

    En Toluca, hay una agencia de turismo que se llama “Conecta”, y literalmente, es tu conexión entre Toluca y el festival o concierto al que vayas en otras ciudades. Su servicio es de calidad y tiene muy buenas reseñas, por lo tanto, puedes estar tranquilo y seguro de que es una buena inversión y que valdrá la pena.

    pagina de facebook de conecta toluca
    Foto vía: Captura de Pantalla

    Festivales a los que te puede llevar Conecta Toluca y costos

    Lamentablemente, Conecta Toluca no te lleva a tooodoos los festivales o conciertos, pero, si a los más chidos y solicitados, aquí te dejamos la lista de los conciertos para los que hay disponibilidad y los servicios que incluyen los paquetes:

    México Metal Fest

    Tour desde Toluca y la CDMX para el 23 y 24 de septiembre en Monterrey, NL. Hay disponibilidad de paquetes que incluyen transporte (autobús o avión) con boletos generales o preferentes. (Pregunta por el costo).

    Tecate Coordenada

    El Tecate Coordenada, es un chido festival en Guadalajara, al que puedes ir con Conecta, saliendo desde Toluca y por $4,699, ya te incluye el acceso al festival, hospedaje, transporte y un kit especial.

    Tecate Comuna

    Uno de los mejores del año en Puebla, lánzate con Conecta saliendo desde Toluca con hospedaje, transporte, acceso al festival y kit por $2,399 pesos.

    Festival Internacional Cervantino

    El gran festival cultural de México, asiste a la clausura del 28 al 30 de octubre, con hospedaje, transporte y kit sorpresa por $2,599 pesos saliendo de Toluca.

    Festival Encabritados

    Nos vamos al norte a Monterrey con transporte, acceso al festival y kit por $2,699 pesos saliendo de Toluca.

    https://www.instagram.com/p/CeykI2kgkKU/?utm_source=ig_web_copy_link

    Tecate Bajío

    Conecta te lleva a este festival en Guanajuato, con cómodo transporte, y acceso al festival, además el kit sorpresa por tan solo $2,199 pesos saliendo de Toluca.

    Aparta tu lugar, contáctate con Conecta Toluca

    Puedes contactarte de las siguientes formas para apartar tu lugar o pedir más informes:

    • Por teléfono y WhatsApp al: (55)3496 5575
    • Por mensaje directo de Facebook en su página Conecta Toluca
    • Por correo electrónico, escribe al: [email protected]

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ