Tranquilo hombre no entres en pánico aun hay boletos para Austin TV ¿Dónde y cuándo?

    Rockero tienes que asistir a este concierto para que pases un momento increíble escuchando de la mejor música post-rock instrumental.

    30 March 2023 - ConciertosAutor: Yeral VM

    Concierto de Austin TV en el Vive

    Foto vía: Página de Facebook del grupo.

    Concierto.-Llega al Teatro Morelos la banda mexicana de post-rock instrumental “Austin TV” originaria de la Ciudad de México.

    Austin TV se presentará el 21 de abril del 2023 a las 21:00 horas, bajo el lema “tu cara no importa, importas tú” buscando animar al público a no prestar atención a la apariencia, sino fijarse en el interior, por ello las personas que lo conforman han mantenido sus rostros en anonimato haciendo uso de máscaras.

    Este grupo nació gracias al gusto por el punk de los integrantes, desde su comienzo la agrupación acordó que solo se dedicarían a tocar, sin embargo, al principio intentaron probar temas con letras, pero se dieron cuenta de que eran más expresivos tocando música instrumental.

    Dentro de sus producciones muestran un concepto visual distinto y su aparición en los escenarios lo hacen bajo su lema “tu cara no importa, importas tú” permitiendo al público sentirse libre al interpretar su música.

    Realizaron un increíble show en el Vive latino y de nueva cuentan ya están más que listos para dar más en los escenarios y con nuevas presentaciones que marcaran historia en su trayectoria.

    Concierto de Austin TV en el Vive.
    Foto vía: Página de Facebook del grupo.

    Forma parte de la última noche del mundo viviendo otro sueño y Hazme sentir valiente con las criaturas Shiva, Ashia  y Odilei, Maybe sometime ellas no me conoce, pero Rucci sí, olvide decirle adiós, pero las flores sobre las piedras me lo recortaron, mientras caían las hojas voló el cielo solamente que nadie está aquí, no hay nadie aquí, así que despierta a Wendy y llena sus mañanas tristes porque querrá morir nosotros los caballeros del Albedrío la cuidaremos cuando cierre los ojos y aunque mis labios no se muevan, pero mi cerebro sonríe soy un hombre de pánico.

    Viviremos otro sueño y este secreto siempre lo sabremos tú y yo nada más no olvidaré, regalarte una orquídea y presentarte a la avispa.

    ¿Cuánto costarán los boletos?

    Zona Diamante: $900

    Zona Gran VIP: $800

    Zona Oro: $700

    Zona Plata: $600

    A través de la página Arena

    Austin TV

    Este concierto se llevará cabo en el Teatro Morelos, así como el grupo Sin Bandera.

    YVM.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Yeral VM

    Yeral VM

    Yeral VM, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ