¿Tu gato es especial? Lánzate a la esponjosa Expo Show Internacional del Gatos en la CDMX este fin

Miau, miau. Pasa el día rodeado de ronroneos en la Expo Show Internacional de Gatos de la CDMX, esto es solo para los amantes de los felinos.
¿Tu gato es especial? Lánzate a la esponjosa Expo Show Internacional del Gatos en la CDMX este fin
Miau, miau. Pasa el día rodeado de ronroneos en la Expo Show Internacional de Gatos de la CDMX, esto es solo para los amantes de los felinos.

El amor por los peluditos cada vez es más grande, y es que los gatos son los animales más esponjosos y tiernos que hay, y si, también dominan el mundo (al menos eso creen ellos). Si eres amante de los michitos, o tienes un gathijo, no te puedes perder la Expo Show de gatos este fin de semana.

En la Expo, veremos concursar a los gatitos más bellos de México y los mejores portados también, porque esto no solo es una linda expo de gatitos (o sea si) pero también es un concurso, así que si piensas que tu gato es especial, podrás coronarlo en esta expo show internacional.

La Expo Show Internacional de Gatos de la CDMX, un evento muy MIAU

En conjunto con TICA, The International Cat Association, se realiza este evento de carácter internacional que está dirigido única y especialmente para los felinos, la expo se llevará a cabo este fin de semana, 20 y 21 de agosto, en la CDMX, y esto es todo lo que habrá en los dos días más gatunos de México:

  • Concurso de belleza de gatos, los gatos inscritos, concursarán para ver quien es el Gato del año,
  • Conocerás razas finas de gatos, de las más exóticas, podrás ver a algunos gatitos que estarán pavoneándose para ti
  • Venta de todo lo que necesitas para tu gatito, habrá muchos stands con marcas vendiendo productos para gatos y también para sus aficionados amos
  • Adopción de gatitos, en conjunto con una asociación que rescata gatos, aquí podrás adoptar y llevarte un gatito a casa para darle un hogar.

Si eres un verdadero amante de los gatos, sabrás qué hay Michisopes y Michitostadas, aquí te decimos dónde puedes comer comida temática de gatitos. 

¿Dónde será la Expo Show Internacional de Gatos?

La expo del 20 y 21 de agosto, será en la Ciudad de México, en Paseo de la Reforma, aquí te dejamos la ubicación para que te lances el fin a ver a los peludos más exóticos y bellos.

¿Cuánto cuesta la entrada al evento?

La entrada por día a ala Expo tiene un costo de $120 pesos por adulto, los niños que midan menos de 1.30 entran gratis. Además, si quieres ir con toda tu familia, puedes adquirir el pase familiar de 5 entradas por $350 pesos, esta realmente conviene.

Para comprar tus accesos a la Expo Show de gatos, solo ingresa a la página oficial y compra en línea o directamente en la taquilla del evento.