¡Twenty One Pilots llega al cine!

Atrévete a ser parte de este gran proyecto, Cinema Experience de Twenty One Pilots y canta a todo pulmón en las salas de cine.
¡Twenty One Pilots llega al cine!
Atrévete a ser parte de este gran proyecto, Cinema Experience de Twenty One Pilots y canta a todo pulmón en las salas de cine.

Si aún no has podido ver a Twenty One Pilots en vivo, no te preocupes, pues ahora estarán en la pantalla grande con su proyecto Twenty One Pilots Cinema Experience.

Experimenta una nueva forma de ver a este gran duo, cantar sus canciones y lo mejor de todo conocer más sobre ellos gracias a este film.

Cinema Experience será una versión renovada de su show virtual de 2021, para celebrar el primer aniversario del lanzamiento de su último álbum ‘Scaled and Icy’

¿De qué va la cinta de Twenty One Pilots?

Durante la pandemia, Tyler Joseph y John Dun estuvieron indecisos en hacer una presentación virtual, pues no es el mismo que un en vivo.

Sin embargo, se atrevieron a hacerlo a su modo y así nació Livestream Experience, el dúo se aventó un show al que pudieron acceder sus fans de todo el mundo, el pasado 21 de mayo.

Esta presentación no fue tradicional, donde toca rola tras rola, este par fusionó varios elementos teatrales, concierto de rock y streaming, para brindar a sus fans un show épico.

Con este contexto, nace Cinema Experience, pues ya que lo anterior les dejó un buen sabor de boca, debían volver a hacer algo así, renovado y mucho mejor.

Ahora podremos ver una versión psicodélica reinventada del teatro en vivo y la actuación a gran escala de esta querida banda.

El film contará con 20 minutos de material inédito nunca antes visto, además de que estará remasterizado para disfrutarlo en la sala de cine con sonido surround 5.1.

Ahora sí, retumbarán las bocinas del cine y sus salas al ritmo de éxitos como “Shy away”, “Choker” y “Saturday”.

Si eres fan de los conciertos con un concepto diferente, tienes que ser parte del Festival Marvin Gateway, todo lo que tienes que saber

¿Cómo podré disfrutar del film?

Esta puesta en escena estará disponible en todos los cines del mundo el próximo 19 de mayo del 2022.

No te pierdas de un show épico y corre por tus boletos a Cinepolis.

¿Te sumergirás en la mente de Twenty One Pilots en la pantalla grande?

Foto vía: Captura de pantalla Instagram, @twentyonepilots