Ubica los 5 centros autorizados de Ticketmaster en Toluca y Metepec

¿Necesitas recoger tus boletos del evento? Te contamos como te pueden ayudar en los centros autorizados Ticketmaster aquí en Toluca.
Ubica los 5 centros autorizados de Ticketmaster en Toluca y Metepec
¿Necesitas recoger tus boletos del evento? Te contamos como te pueden ayudar en los centros autorizados Ticketmaster aquí en Toluca.

A pesar de que hoy en día la mayoría de las cosas las hacemos en línea, compras, pagos, aclaraciones, reclamos, y prácticamente de todo, no dejan de existir los métodos tradicionales, y en el mundo de la venta y distribución de boletos para los eventos pasa lo mismo. Y si ya andas de último momento intentando resolver algo o buscas comprar un boleto y quieres saber cuál es el centro más cercano, en esta nota encontrarás los centros autorizados de Ticketmaster en Toluca y Metepec, para que ya te evites la búsqueda agotadora.

Además, para que no te des la vuelta en vano, te contaremos sobre cómo si y cómo no te pueden ayudar en los centros autorizados Ticketmaster, para que de una vez consideres si realmente es necesario ir o tal vez vayas buscando otras alternativas.

 

Centros autorizados Ticketmaster en Toluca y Metepec y sus servicios

  • Mixup Metepec:

Ubicado dentro de Galerías Metepec, opera de lunes a domingo de 11:00 a 20:00, ofrece entrega de boletos Will Call, no vende ni entrega boletos para eventos de fútbol, y si vende boletos para Fórmula 1.

Foto vía: Captura de Pantalla
  • Mixup Toluca:

El clásico del centro de Toluca, abre de lunes a domingo de 11:00 a 20:00, si ofrece entrega de Will Call, no vende boletos para fútbol y sí vende para Fórmula 1.

Foto vía: Captura de Pantalla
  • Liverpool Toluca

Se ubica dentro de Galerías Toluca a un costado de Sushi Roll, opera de lunes a domingo de 11:00 a 21:00, puedes recoger boletos Will Call, no vende boletos para fútbol y si vende para Fórmula 1.

  • Innvictus Toluca

Ubicado igualmente dentro de la plaza Galerías Toluca, con servicio de 11:00 a 20:00, ofrece todos los servicios, entrega de Will Call, venta y entrega de boletos para fútbol y Fórmula 1.

Foto vía: Captura de Pantalla
  • Soriana Patio Toluca

Ubicado dentro de la plaza Patio Toluca, opera de lunes a domingo de 11:00 a 20:00, pero solo para venta de boletos disponibles, no entrega Will Call y en este si puedes comprar boletos de fútbol o Fórmula 1.

Foto vía: Captura de Pantalla

¿Si me podrán atender en el centro autorizado?

A veces tenemos un problema y necesitamos que alguien nos lo resuelva cara a cara, o simplemente se nos hace más seguro comprar los boletos en taquilla, pero desgraciadamente, hay cosas que estas personas no pueden resolver por nosotros, y para evitarte la vuelta, en esta nota te contaremos sobre que sí y que no te podrán brindar los centros autorizados.

Lo que sí aplica

  • Venta de boletos disponibles para eventos
  • Recoger boletos con método de Will Call
  • Asistencia para reembolso de boletos

Si quieres conocer más sobre los métodos de Ticketmaster, antes de comprar y evitar temas con los vendedores de centros autorizados, checa esta información que puede ser valiosa: ¿Will Call o TicketFast? Elige cómo tener tus boletos Ticketmaster

Lo que no aplica

  • Cambio de tarjeta de crédito (si tu tarjeta venció)
  • Recoger boletos si eres menor de edad
  • Imprimir boletos TicketFast o cambiar el método de estos a Will Call
  • Recoger boletos si no eres el titular de la tarjeta o persona registrada como adicional a la compra
  • Recoger boletos si la tarjeta no pasa el cargo de $10 pesos para recoger boletos Will call
Foto vía: Captura de Pantalla

Ya sea que necesites ir a recoger tus boletos o pedir alguna aclaración, pues ya sabes a qué centros puedes acudir, te recomendamos que evites días pico de preventa de boletos o algún evento en especial porque si se ponen buenas las filas, además para cualquier otra duda o problema que tengas, ya también lo puedes hacer desde la app bien fácil y rápido, te recomendamos que leas: 5 pasos para recibir atención a clientes desde la app de Ticketmaster