Uhhh Baby please… ¡Allison llegará muy pronto a Toluca!

El rock alternativo se apoderará de Toluca la Bella, pues Allison dará concierto en el mes de septiembre, entérate de todos los detalles
Uhhh Baby please... ¡Allison llegará muy pronto a Toluca!
El rock alternativo se apoderará de Toluca la Bella, pues Allison dará concierto en el mes de septiembre, entérate de todos los detalles

Allison llegará a la capital mexiquense a deleitar a sus fans, no te pierdas la oportunidad de revivir buenos tiempos y cantar a todo pulmón éxitos como: “Frágil”, “Memorama”, “Baby Please” y muchos temas más que marcaron una época de nuestra vida.

La agrupación conformada por Erik Canales, Abraham Isael “Fear”, Diego Stommel y Alfredo Percástegui “Alfie”, se presentarán el próximo viernes 16 de septiembre en el Foro Landó ubicado en la calle Nicolás Bravo Nte. 825, Unión, 50040, en Toluca de Lerdo.

Allison es una de las bandas que se fundó en 2002, así que si eres de esos chavorrucos que los escuchaba, lancémonos porque este toquin se pondrá bueno.

Por otra parte, ¿sabías qué la banda tuvo algunos premios musicales? Entre sus premiaciones, Allison obtuvo el Premio MTV Latinoamérica por Mejor Artista Nuevo y también fueron nominados al Grammy Latino en 2013.

Otro dato curioso es que el nombre de esta agrupación no se refiere a alguna chica o a alguien con ese nombre, el significado de su nombre es muy relevante y significativo para los integrantes, pues se traduce como: “Todo está encendido” (All-Is-On en inglés), algo que realmente los caracteriza, pues todas sus presentaciones suelen ser alegres y prender a la banda de inicio a fin.

Así mismo, si eres de los que les gusta revivir momentos con la música, no te pierdas el concierto de Magneto que también conmoverá a su público toluqueño.

Y para que vayamos recordando y animándonos a lanzarnos a este toquin de Allison, aquí te dejamos la playlist:

¿Y los boletos para Allison?

Las estradas para ver a esta legendaria banda de rock de los 2000’s ya están a la venta a través de la plataforma de Boletia, ¡corre por ellos!, porque ya se acerca el momento de rockear a la antigua.

  • VIP: $900 pesos
  • General: $350 pesos