¡Ulalá! ¡Amélie musicalizada en vivo se presenta en Toluca!

¿Una icónica película francesa como Amélie musicalizada en vivo con piano y violín? ¿Dónde? ¡Aventúrate aquí!
¡Ulalá! ¡Amélie musicalizada en vivo se presenta en Toluca!
¿Una icónica película francesa como Amélie musicalizada en vivo con piano y violín? ¿Dónde? ¡Aventúrate aquí!

Cinema Concert Club nos trae Amélie musicalizada en vivo a Toluca, celebrando su XX Aniversario. Aquí te damos toda la información para que no te pierdas este tour premium que estará presente en 30 ciudades de México.

La película Amélie, o con el título más completo de El fabuloso destino de Amélie Poulain, es la historia de una chica solitaria y ocurrente con este nombre que, a lo largo del filme, nos muestra que hay belleza y diversión en lo cotidiano. En esta obra del director Jean-Pierre Jeunet y protagonizada por Audrey Tautou, podemos apreciar los escenarios más recurrentes de la cultura francesa y París: cafés, restaurantes, casas viejas pero encantadoras y muchos colores.

Foto vía: Pixabay

Por igual, es una experiencia sin igual ver a Amélie siendo un ángel a su alrededor al ayudar a sus vecinos desolados a cumplir sueños frustrados, así como su historia de amor inusual con Nino, un chico al que conoce de una forma que moverá el corazón de hasta el más duro.

A su vez, la banda sonora de esta película conjuga a la perfección con el ambiente francés, pues está a cargo de Yann Tiersen, un reconocido músico que es experto en recrear la atmósfera de su país a través del piano, violín y acordeón.

Ya me convenciste, ¿dónde y cuándo puedo sentir que estoy en París?

Amélie musicalizada en vivo se presentará el domingo 29 de mayo a las 18:00 horas, en el Cinépolis VIP de Galerías Toluca. Para complementar la experiencia, la película se proyectará en su idioma original con subtítulos en español, y es apta para mayores de 10 años.

Foto vía: Pixabay

¿Y los boletos y precios para ver Amélie musicalizada en vivo?

Los boletos se pueden ir comprando en la página de Ticketplanet, o bien, arriesgarse a encontrar entradas disponibles en la taquilla del Cinépolis el mero día de la función.

Te compartimos los precios y los regalos que podrás encontrar en cada uno de los boletos:

  • Premium $2,100.00: Asientos preferentes, taza mágica, póster, kit de pines (4 piezas), bolsa de manta conmemorativa, palomitas y refresco, una pieza limitada y exclusiva de Arte BrioMex bajo la técnica de Popotillo (cuenta con certificado de autenticidad).
  • Parejas premium $3,600.00: Cuentan con lo mismo que se menciona arriba, pero en doble cantidad.
  • VIP $950.00: Acceso a la sala, taza conmemorativa, póster y bolsa eco conmemorativa.
  • General VIP $650.00: Acceso a la sala

¿Te animas a experimentar esta noche francesa? Convéncete con una versión en vivo de una de las piezas de la banda sonora: