¿Un día de museo? Adéntrate al Museo Jumex y checa esta increíble expo

El Museo Jumex alberga una increíble exposición que te volará la cabeza, no te pierdas el arte de Rodrigo Hernández con su expo "El espejo"
¿Un día de museo? Adéntrate al Museo Jumex y checa esta increíble expo
El Museo Jumex alberga una increíble exposición que te volará la cabeza, no te pierdas el arte de Rodrigo Hernández con su expo "El espejo"

El Museo Jumex en la Ciudad de México se ha caracterizado por exponer obras de arte moderno y contemporáneo que te impresionarán y te pondrán a dudar sobre qué es lo que realmente estás viendo, ¿lo has visitado?

Este museo se inauguró en 2013 con el objetivo de experimentar artísticamente y promover el arte contemporáneo y la cultura, se caracteriza por las colecciones que exhibe, siendo la colección de Jumex, considerada como una de las colecciones más importantes en todo Latinoamérica.

Este museo es ideal para tener una cita, visitarlo con tus amigos o incluso solo mientras te paseas por la CDMX, además la mayoría del arte exhibido ahí es súper instagrameable, así que lleva tu cámara y tu mejor outfit para las fotos increíbles que puedes lograr.

Exposiciones actuales en el Museo Jumex

La principal exposición que puedes encontrar en este museo es “URS FISCHER: LOVERS”, y estará disponible para que la visites hasta el 18 de septiembre de este año, no te la pierdas, pues está llena de color y magia, además de que cuenta con una super escultura que se puede observar a metros de distancia del museo.

De igual manera, se encuentra actualmente albergada en el Museo Jumex la exposición del artista Rodrigo Hernández “El Espejo”, la cual te volará la cabeza con los impresionantes murales que te harán marearte. Esta es la más reciente exposición, pues se inauguró el 27 de julio y estará en el museo hasta el 30 de octubre, así que aprovechas las vacaciones o planea un fin para visitarla.

 

@matching.melania El espejo en @Museo Jumex #matchingmelania #artecontemporanea #mural #pintura #arte #exposicion #recomendaciones #dondeircdmx #cdmx #museoscdmx #ootd #cultura #color #quehacercdmx #combinaciones #plan #visita #experiencia #inspiracion #parati #fyp #fypシ ♬ Andrea – Bad Bunny & Buscabulla

Y para que no haya pretexto de que no sabes cómo llegar, aquí te dejamos un mapa, para que le caigas y te llenes de arte, que es lo más bello de la vida.