Una gran aventura para recoger mis boletos de eTicket

Te cuento la historia de cómo fui a recoger mis boletos de eTicket, con todos los detalles para que lo tomes como ejemplo y no batalles.
Una gran aventura para recoger mis boletos de eTicket
Te cuento la historia de cómo fui a recoger mis boletos de eTicket, con todos los detalles para que lo tomes como ejemplo y no batalles.

El festival Tecate Comuna es uno de los más esperados por los amantes del rock y la música alternativa, en el 2018 se presentaron en este gran evento Los Auténticos Decadentes y obvio no me lo podía perder, así que busqué boletos para asistir a este icónico festival y por supuesto, eTicket presente en eventos de este tamaño vendía las entradas.

Fue super fácil comprar los boletos en esta plataforma, sentí que fue muy amigable y clara con cada uno de sus pasos, pero si tienes algún problema o no te animas aún a comprar en línea, échale un vistazo a ¿Cómo comprar boletos en línea con Eticket?

Como soy fan de atesorar mis boletos, para hacer una gran colección de estos, al momento de hacer mi compra opte por seleccionar la opción PICK-UP, porque con este método de entrega puedo ir por ellos cuando quiera, bueno, tenía hasta una hora antes del evento para recogerlos, ¿súper, no?

Foto vía: Archivo Toluca

Estaba súper emocionada por ese festival, unas semanas antes, mi amiga y yo fuimos a comprar los boletos de autobús porque el evento sería en Puebla y pensamos en que era buena idea ir a recoger nuestros boletos, así que localizamos muy fácil el punto de venta más cercano a nosotras y nos lanzamos.

Llegamos a Rebel Wings Plaza Central y sí sé que suena raro, pero este establecimiento de comida es uno de los puntos de venta de eTicket, nos atendieron muy amablemente, sin embargo, no pudieron entregarnos nuestros boletos, ya que por tanta emoción no recordamos que documentación teníamos que llevar, así que hasta el hambre se nos quitó y no fuimos super tristes, pues los días ya se nos venían encima y con el trabajo y la escuela temíamos no tener tiempo para ir por ellos.

Foto vía: Captura de pantalla de eticket.mx

Por suerte, como caído del cielo llegó a nosotras esta nota: Requisitos para recoger tus boletos en los puntos de venta eTicket, la leímos con muchísima atención para que ahora sí nos dieran nuestros boletos.

Justo un día antes de partir hacia Puebla, preparamos lo que debíamos presentar para la entrega de boletos de eTicket, aquí te lo dejo para que no te pase lo que a mí.

Para recoger tus boletos de eTicket lleva…

  • Comprobante de compra: Es la hoja de compra que contiene el número de confirmación, esta también puede que se te haya enviado a tu cel en un SMS.
  • Identificación Oficial
  • Tarjeta de crédito: En el momento de la entrega no se te cobrará nada, pero es importante que lleves la tarjeta con la que realizaste la compra y seas tú el titular de ella, para corroborar que la compra se hizo bien.

Ahora sí que venga la diversión

Una vez que teníamos todo listo, buscamos otro de los puntos a los que podíamos ir, pues el anterior nos quedaba algo lejos, por suerte eTicket cuenta con seis establecimientos que entregan boletos. 

En esta ocasión, sin que nada se nos olvidara, nos lanzamos a La Bipo Coyoacán, un restaurante que ofrece ricos ceviches, botanas, cervecita y mezcal, además de música en vivo con DJ super rifados.

Foto vía: Captura de pantalla de Instagram, @labipocoyoacan

Nos atendieron muy bien, en minutos nos entregaron los boletos y como nos sobró tiempo aprovechamos para echarnos una tostada de ceviche y una rica cerveza.

Al final, todo salió super bien, la experiencia de ir por tus boletos es toda una aventura que te permite conocer nuevos lugares y calentar motores antes de tu concierto, eso sí te aconsejo recoger tus boletos de eTicket con anticipación.

Foto vía: Eventos y Festivales, Valeria Zárate