Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria: ¿te sientes así?

Rebecca Jones trae a Toluca su montaje "Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria", un emotivo relato que te llegará al alma.
Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria: ¿te sientes así?
Rebecca Jones trae a Toluca su montaje "Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria", un emotivo relato que te llegará al alma.

¿Ya estás cansada de que en casa no te den el valor que mereces? Esta obra de teatro es para ti. Sé testigo de “Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria”, una comedia con tintes dramáticos para todas aquellas mujeres que han sido esclavas del hogar durante largos años.

Rebecca Jones impactará a toda Toluca con su más reciente producción, pues su trayectoria artística de más de 30 años avalan la calidad de sus obras, telenovelas y películas.

La gran actriz, quien estudió Arte Dramático en Estados Unidos durante su juventud, conseguirá llegar a tu corazón y darle un nuevo giro a tu vida con la historia de una ama de casa abnegada, aburrida y enclaustrada en su casa. Con una bestia dictadora y machista como esposo, y unos hijos que ya creció y no la necesitan más, la protagonista se siente harta de su vida ordinaria y sin aspiraciones.

Suena muy familiar esta historia, ¿o no? Cuántas veces no hemos estado en contacto con mujeres fantásticas e inteligentes que han abandonado sus sueños por ayudar a sus hijos y esposo a conseguir los suyos. Cuántos días han pasado sin que no salgan de casa, que sus únicos amigos y confidentes sean la ropa y trastes sucios. ¿Quieres ser parte de esta experiencia que te inspirará a darle un nuevo giro a tu vida? Sigue leyendo para que sepas cómo lograrlo.

Foto vía: @la_rebeccajones, Instagram

¿Dónde y cuándo puedo reflexionar sobre mi vida con esta obra?

“Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria” se presentará el día jueves 2 de junio de 2022 en el centro de Toluca, exactamente en el Teatro del IMSS, un mágico recinto que nos mostrará que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños frustrados,

Todo sobre los boletos para “Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria”

Esta historia que te invitará a darle un cambio a tus días contará con dos funciones: la primera será en punto de las 19:00 horas, mientras que la segunda a las 21:00. Podrás adquirir tus boletos para cualquiera de las dos puestas en escena en las taquillas del Teatro del IMSS, o por medio de la página de Taquilla Cero

Te compartimos los precios y zonas del Teatro:

  • Oro: $670.00 (esta zona es amigable para las personas que cuentan con una discapacidad física)
  • Plata: $520.00
  • Bronce: $370.00
Captura de pantalla vía: Taquilla Cero

Te invitamos a darte un relax, a que lleves a tu mamá para que se anime a perseguir sus deseos más escondidos, o a tu esposo o pareja para que por fin te den el valor que mereces. “Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria es una historia que no distingue género, pues al ser hombre puedes cuestionarte tus privilegios y cambiar tu actitud hacia tus compañeras de vida. ¡Anímate!