¡Únete a este torneo de ajedrez en Toluca y gana hasta mil pesos!

Llegó tu momento para brillar en este torneo de ajedrez en Toluca. ¡Consulta la convocatoria y todos los detalles aquí! 
¡Únete a este torneo de ajedrez en Toluca y gana hasta mil pesos!
Llegó tu momento para brillar en este torneo de ajedrez en Toluca. ¡Consulta la convocatoria y todos los detalles aquí! 

Por fin se le está dando más difusión al ajedrez en Toluca, pues a lo largo de la historia de nuestro país, se le ha reconocido como uno de los deportes más infravalorados. Pero es momento de cambiar esa idea y ponerles los reflectores a los ajedrecistas que se unirán a este torneo. ¿Quieres ser uno de ellos?

A pesar de encontrarnos en pleno año 2022, existe una gran cantidad de personas que siguen sin considerar al ajedrez como un deporte ya que, según ellos, no involucra ninguna habilidad física. ¿Pero qué tal la habilidad mental, eh? Está científicamente comprobado que los jugadores de ajedrez, aunque no sean profesionales, estimulan su capacidad mental en niveles colosales.

Desde un mejor desarrollo de la memoria hasta una toma apta de decisiones, los beneficios del ajedrez son infinitos. Si tú eres de los privilegiados que dominan esta destreza, ¡ponte a prueba en este torneo de ajedrez en Toluca!

¿Dónde y cuándo debo proteger a mi reina?

La cafetería A Donde Sea en el centro de Toluca será la sede de esta épica batalla, pues a finales de abril lanzó la convocatoria para el Primer torneo de ajedrez “Enroque ADS”, con fecha del sábado 28 de mayo de 2022 a las 10:00 horas. Sin embargo, el horario de registro será de las 9:00 a las 9:40 para que no se te pase.

Foto vía: Agencia MVT Noticias

¿Y los requisitos para este torneo de ajedrez en Toluca?

Este torneo es abierto para todo público, con un sistema de competencia suizo a 7 rondas y un ritmo de 10 minutos finish. Aunque todos los jugadores tendrán como cortesía un desayuno con un café americano y un cuernito, los costos de inscripción varían de acuerdo a:

  • Si eres jugador afiliado: $150.00
  • Si no cuentas con afiliación y quieres adquirirla: $250.00

La inscripción se puede realizar en la cafetería A Donde Sea o en línea depositando en la siguiente cuenta. Si lo haces de esa manera, deberás mandar tu comprobante a esta página de Facebook con tus datos (nombre, teléfono y correo electrónico). Aquí te dejamos la convocatoria completa por si tienes más dudas.

Foto vía: Agencia MVT Noticias

¿Cuáles son los premios?

  • Primer lugar: $1,000.00
  • Segundo lugar: $750.00
  • Tercer lugar: $500.00

No dejes esta oportunidad de demostrarle a todos quién es el rey del ajedrez en Toluca. ¡Inscríbete ya porque el límite es de 40 jugadores!