Babasónicos en Toluca 2022, únete a este viaje espacial

La pregunta es... ¿Quién está dispuesto a jalar? A ver a los Babasónicos el próximo 13 de mayo del 2022 en Toluca.
Babasónicos en Toluca 2022, únete a este viaje espacial
La pregunta es... ¿Quién está dispuesto a jalar? A ver a los Babasónicos el próximo 13 de mayo del 2022 en Toluca.

Los tolucos seremos anfitriones de un show único, la banda argentina de rock alternativo “Babasónicos” llenará de luces, y sonidos el Teatro Morelos en Toluca en punto de las 21:00 hrs, el próximo 13 de Mayo.

Los Babasónicos son una banda que definitivamente te hace vibrar con su combinación de géneros que van desde el rock electrónico, el funk rock, rock psicodélico, pop rock, entre otros. Y dan un espectáculo inigualable que vale la pena ver.

Y esta vez no vienen solos, ya que tienen una invitada especial: Vanessa Zamora, una de las artistas mexicanas del momento.

Precios por zona en el Teatro Morelos:

  • VIP: $950
  • Platino: $800
  • Preferente: $600

Aún hay disponibilidad para todas las zonas, pero toma en cuenta que los costos anteriores son sin cargo por servicio, el cual es al rededor de $30 pesos extras y si quieres imprimir tus boletos en casa y evitar recogerlos en taquilla el cargo es de $10 pesos extra.

Tus boletos los puedes adquirir en esta página oficial, así como en taquilla del Teatro Morelos: https://arema.mx/evento/7695

En este mapa puedes ver como se dividen las zonas del teatro Morelos para que escojas la zona más conveniente para ti:

Este concierto junto con Vanessa Zamora suena como un plan perfecto para viernes en la noche, aquí te dejo una de las rolitas más famosas de los Babasónicos que seguro sonará en tu cabeza sin parar.

 

Pero si lo tuyo son más los festivales, ¡En mayo también hay oferta musical!, te recomiendo leer: Para oldies y no tan oldies, prepárate para la 1° edición del festival Tecate Emblema.