Unidad Ska: Tokin en apoyo a ‘Maskatesta’

Lánzate a este concierto que fomentará la paz a través de música y mucho baile, además únete a la causa de apoyar a la Maskatesta.
Unidad Ska: Tokin en apoyo a 'Maskatesta'
Lánzate a este concierto que fomentará la paz a través de música y mucho baile, además únete a la causa de apoyar a la Maskatesta.

El ska mexicano está protestando y solidarizándose con la banda Maskatesta juntándose en el concierto Unidad Ska.

Lamentablemente, la violencia se hizo presente en un concierto de Maskatesta el pasado 17 de abril en el Centro Histórico de la CDMX.

El vocalista de la banda, Israel Villanueva, ‘Cábula’, sufrió lesiones graves de las cuales afortunadamente pudo salir adelante después de ser intervenido, sin embargo, todo esto trajo complicaciones económicas a la agrupación.

Desde lo sucedido, Maskatesta hace colecta para cubrir gastos médicos, también lo hace porque en la agresión que sufrieron les robaron su equipo musical y fotográfico, así como sus carteras, celulares y cosas personales.

Siempre se ha dado a conocer por artista y amantes del ska que este género de música es arte, paz y vida, no un motivo de violencia.

Fueron muchas las bandas que mostraron su apoyo hacia la Maskatesta, pero para juntar a todas se necesitaría un mega concierto.

Así que se decidió que unas cuantas representaran al ska mexicano que se ha caracterizado por ser solidario y protestante ante la injusticia.

¿Te gusta el ska?, entonces te interesará: BeerFest, chelas, parrilladas y ska en Morelos, conoce los detalles y costo del evento

¿A dónde le caigo para apoyar en el concierto ‘Unidad Ska’?

El tokin se hará en uno de los lugares más emblemáticos y que ha visto crecer a todas las bandas, me refiero al Multiforo Cultural Alicia.

Banda te invitamos a bailar, cantar y pasar un momento de paz y diversión este domingo 22 de mayo 2022  a partir de las 14:45 hrs.

Y gritemos ¡No más violencia! Pues el ska debe unirnos.

¿Cómo consigo mis entradas para el tokin?

¡El costo de la entrada es de $130 pesitos y será directamente depositado a Maskatesta!!

Para conseguir tus accesos, sigue los siguientes pasos:

  • Depositar o transferir a este número de clabe o tarjeta:

Clabe 021180065364836346
Tarjeta 4213168057814030

A nombre de Daniela Yatzel Santis Nancy Rodriguez
HSBC

  • Enviar el comprobante y nombre al número de teléfono:

5587456788

  • Tu váucher físico o digital, será tu boleto o acceso.