Urs Fischer y su exposición ‘Lovers’ llegan al Museo Jumex

No te pierdas las esculturas de Urs Fischer que estarán en el Museo Jumex. Aquí los detalles de estas obras de arte de talla internacional.
Urs Fischer y su exposición 'Lovers' llegan al Museo Jumex
No te pierdas las esculturas de Urs Fischer que estarán en el Museo Jumex. Aquí los detalles de estas obras de arte de talla internacional.

El amor y el arte se combinan en esta gran exhibición del artista Urs Fischer en el Museo Jumex de la CDMX.

El Museo Jumex albergará una de las exposiciones más grandes del año, y contará con la participación del curador italiano Francesco Bonami.

Esta muestra reúne piezas procedentes de colecciones privadas y públicas internacionales. Asimismo, contará con obras completamente nuevas que han sido realizadas especialmente para el Museo Jumex.

El título hace referencia a la escultura monumental de dos figuras en un abrazo apasionado que se instalará en la plaza del museo. “The Lovers #2” es el nombre que recibe esta obra de arte de diez metros de altura.

La pieza fue hecha en aluminio fundido, acero inoxidable y hoja de oro, invita al espectador a entrar a una zona de juego, energías y “entretenimiento”, mientras disfruta del arte.

Urs Fischer es un importante artista radicado en Nueva York que cuenta con reconocimiento a nivel internacional. Sus obras forman parte de colecciones del Museum of Modern Art y el Whitney Museum en Nueva York, la Rubell Family Collection en Miami y la Colección Jumex en la Ciudad de México, la cual es la primera exhibición del artista en América Latina.

Planea un día de museos y no dejes de visitar Selfie Factory: El museo que te dará las mejores fotos para postear

Horarios y fechas para ver las obras de arte de Urs Fischer

La cita es en el Museo Jumex, ubicado en la zona de Polanco. ¡No te pierdas esta increíble exposición!

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 303,

Granada, Miguel Hidalgo, 11520, Ciudad de México, CDMX

Puedes acudir los días:

  • Martes a Viernes y Domingo: 10:00 a 17:00 h.
  • Sábados: 10:00 a 19:00 h. 

Lo mejor de todo es que la entrada es libre.