Van Gogh Alive ¡Sumérgete en el mundo del arte!

Vive la experiencia de Van Gogh Alive en la CDMX y no te pierdas de esta increíble exposición que se ha presentado en varios lugares.
Van Gogh Alive ¡Sumérgete en el mundo del arte!
Vive la experiencia de Van Gogh Alive en la CDMX y no te pierdas de esta increíble exposición que se ha presentado en varios lugares.

No te pierdas la experiencia inmersiva de Van Gogh Alive, camina sobre las pinturas de este gran artista y admira las obras más sobresalientes de Van Gogh en el Monumento a la Madre de la Ciudad de México.

Esta exposición ya había estado en este recinto y recorrió otros lugares como Toluca; sin embargo, les encantó a mucho que está de regreso a la CDMX, así que si no has podido asistir a esta gran experiencia inmersiva, esta es tu oportunidad.

Van Gogh Alive estará disponible hasta el 31 de agosto, así que aprovecha estas vacaciones para visitarlo y, ya que andarás por la CDMX, no te pierdas esta exhibición de arte que adornan una de sus calles principales: ¡Muuuuchas Vacas llegan a la CDMX! Entérate por qué y no te pierdas de esto

Esta exhibición es un digno homenaje al artista impresionista, pues está compuesta por pantallas digitales enormes, video mapping y efectos de luz y sonido que será un espectáculo increíble para tus ojos.

Van Gogh Alive es un show de 360° grados en el cual las pinturas del artista te envolverán, los colores de estas cobrarán vida y apreciarás cada detalle de ellas. Es una exposición en la que podrás tomar fotos increíbles, así que ve preparado para posar.

¿Cómo asisto a Van Gogh Alive?

Los boletos ya están a la venta y puedes conseguirlos en la página de Superboletos, Fever o directamente en taquilla en el Monumento a la madre. Los boletos tienen los siguientes precios y de seguro vale la pena.

  • Paquete familiar (2 adultos y 2 niños): $ 675 pesos
  • VIP: $ 350 pesos
  • General: $ 225 pesos

No te olvides visitar la tienda de souvenirs que se encuentra al finalizar tu recorrido por Van Gogh Alive y adquieres algún producto inspirado en las obras de arte de este increíble pinto, hay muchas opciones, así que aprovecha.