Ven con hambre a Harry Styles y le lanzan nuggets de pollo en concierto

Durante una de sus presentaciones, Harry Styles recibe un extraño regalo de una fan, nuggets de pollo. Te contamos cómo reaccionó el cantante
Ven con hambre a Harry Styles y le lanzan nuggets de pollo en concierto
Durante una de sus presentaciones, Harry Styles recibe un extraño regalo de una fan, nuggets de pollo. Te contamos cómo reaccionó el cantante

Harry Styles, exintegrante de la boyband One direction, anda de gira por el mundo presentando su tour Love on Tour, el cual ha tenido demasiado éxito. ¿Ya escuchaste sus rolitas?, son muy llegadoras y con un gran ritmo.

Este tour ya pisó tierras aztecas hace unos meses y el cantante británico reunió a miles de personas en ciudades como Monterrey, Guadalajara y CDMX, este último hizo retumbar el Foro Sol.

Durante sus presentaciones en México, Harry Styles recibió múltiples regalos como el famoso Dr. Simi, el cual se ha hecho costumbre lanzarlo durante los conciertos. Sin embargo, en estos días los fans han superado esto y ahora lanzan otro tipo de cosas.

Harry se ha vuelto uno de los artistas más famosos y queridos por su público, esto debido a su gran talento que deja ver en sus canciones y claramente en cada concierto; sin embargo, su carisma y forma de ser es lo que se ganó el corazón de sus fans.

El cantautor británico pretende ofrecer shows distintos, pues hace parte de su concierto a su público dándoles voz y haciendo caso a lo que le gritan sus fans.

En algunas presentaciones han hecho pedidas de mano con ayuda de Harry, así mismo el cantante ha ayudado a sus seguidores a hablar abiertamente de sus preferencias sexuales con sus padres, lo cual es un tema delicado.

Por esta y más razones todos aman a Harry Styles y lo apoyan en su carrera artística, porque demuestra en cada concierto lo humano que es.

¿Cómo reaccionó Harry Styles con sus fans?

Actualmente, el compositor y cantante Harry Styles se encuentra presentando su tour en Estados Unidos y sus fans también quisieron ser virales y no quedarse opacadas por los Dr. Simi mexicanos, así que le lanzaron un nugget de pollo al cantante.

Harry se vio muy sorprendido al observar caer el nugget en el escenario, lo levantó y con una sonrisa habló sobre él mencionando lo extraño que era ese suceso.

Enseguida, sus fans comenzaron a gritar para que se lo comiera; sin embargo, Harry Styles mencionó que el nugget de pollo tenía mal aspecto y que no podía comérselo porque él no come carne.

En verdad fue un momento muy icónico y que seguro quedará en la memoria del cantante. Aquí el video.

@lt.hs.hq i wanna know how they’re bringing nuggets into shows #louistomlinson #harrystyles #ltwt #hslot ♬ original sound – sierra mist 👻👻