Viral: Guns N’ Roses ya está listo pal’ Gran Bailazo en Mérida, así lo anunciaron los yucas

Ahora si ya se armó el mero bailongo con los Guns N' Roses en la ciudad blanca de Mérida, así es la publicidad en México Mágico.
Viral: Guns N' Roses ya está listo pal' Gran Bailazo en Mérida, así lo anunciaron los yucas
Ahora si ya se armó el mero bailongo con los Guns N' Roses en la ciudad blanca de Mérida, así es la publicidad en México Mágico.

El regreso a México de los grandísimos del rock Guns N’ Roses, junto con Axl Rose y el dios de la guitarra Slash, ya se espera ansiosos, pues este año, añadieron una parada poco usual en su Tour. Normalmente venmos a estas bandas solo en las ciudades más grandes del país. Pero ahora, la vibra rockera va a llegar ¡Hasta Mérida!

Y sabemos que los yucatecos en particular tienen un gran sentido del humor, y se notó su emoción por la venida de los Guns porque les hicieron su clásica barda publicitaria

¿Cuándo será el concierto de Guns N’ Roses en Mérida?

El 15 de octubre es el día que los yucas esperan cantar a todo pulmón Sweet Child of Mine en Xmatkuil, con un invitado especial y muy mexicano que les abrirá el concierto, nada más ni nada menos que Molotov. ¡Yeah!

La barda publicitaria Yucateca de la banda de rock que ya es viral

Lo curioso es que los yucas, en lugar de poner algo así como, ¡A rockear!, hicieron una barda publicitaria, como las que les hacen a los artistas locales, pero a Guns N’ Roses, y lo anunciaron como “Gran Bailazo Guns N’ Roses”, llamó tanto la atención que las mismas redes sociales oficiales de la banda, ya lo compartieron.

Boletos para ver a Guns N’ Roses en Mérida

Nombre, con esa publicidad, todo Yucatán va a querer ir a ver a Guns, por experiencia personal, presenciar ese show sí que es algo único en la vida, así que si tienen la chance, saquen la chaqueta de cuero y compren sus boletos para ver a esta legendaria banda.

Aún hay boletos disponibles a través de la plataforma de Eticket, y estos son los costos para el concierto:

  • General A: $2,650
  • General B: $2,080
  • Gradas: $2,890
  • General VIP: $4, 625
  • Extreme: $7,860
  • Hospitality 2: $11,565

Si quieres saber cómo comprar boletos con Eticket, aquí te dejamos los Requisitos para recoger tus boletos en los puntos de venta eTicket