Viral: Guns N’ Roses ya está listo pal’ Gran Bailazo en Mérida, así lo anunciaron los yucas

    Ahora si ya se armó el mero bailongo con los Guns N' Roses en la ciudad blanca de Mérida, así es la publicidad en México Mágico.

    19 August 2022 - ArtículosAutor: Ana Ximena Cortes

    barda publicitaria de guns n roses en merida

    Foto vía: Captura de Pantalla

    El regreso a México de los grandísimos del rock Guns N’ Roses, junto con Axl Rose y el dios de la guitarra Slash, ya se espera ansiosos, pues este año, añadieron una parada poco usual en su Tour. Normalmente venmos a estas bandas solo en las ciudades más grandes del país. Pero ahora, la vibra rockera va a llegar ¡Hasta Mérida!

    Y sabemos que los yucatecos en particular tienen un gran sentido del humor, y se notó su emoción por la venida de los Guns porque les hicieron su clásica barda publicitaria

    ¿Cuándo será el concierto de Guns N’ Roses en Mérida?

    El 15 de octubre es el día que los yucas esperan cantar a todo pulmón Sweet Child of Mine en Xmatkuil, con un invitado especial y muy mexicano que les abrirá el concierto, nada más ni nada menos que Molotov. ¡Yeah!

    View this post on Instagram

    A post shared by Guns N' Roses (@gunsnroses)

    La barda publicitaria Yucateca de la banda de rock que ya es viral

    Lo curioso es que los yucas, en lugar de poner algo así como, ¡A rockear!, hicieron una barda publicitaria, como las que les hacen a los artistas locales, pero a Guns N’ Roses, y lo anunciaron como “Gran Bailazo Guns N’ Roses”, llamó tanto la atención que las mismas redes sociales oficiales de la banda, ya lo compartieron.

    Boletos para ver a Guns N’ Roses en Mérida

    Nombre, con esa publicidad, todo Yucatán va a querer ir a ver a Guns, por experiencia personal, presenciar ese show sí que es algo único en la vida, así que si tienen la chance, saquen la chaqueta de cuero y compren sus boletos para ver a esta legendaria banda.

    Aún hay boletos disponibles a través de la plataforma de Eticket, y estos son los costos para el concierto:

    • General A: $2,650
    • General B: $2,080
    • Gradas: $2,890
    • General VIP: $4, 625
    • Extreme: $7,860
    • Hospitality 2: $11,565

    Si quieres saber cómo comprar boletos con Eticket, aquí te dejamos los Requisitos para recoger tus boletos en los puntos de venta eTicket

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ