Viral: Mexicano se lanza a Tomorrowland y presume su outfit del CONALEP ¡Ah perro!

    Orgulloso egresado del CONALEP, se puso su uniforme y se lanzó a Tomorrowland, uno de los mejores festivales del mundo.

    04 August 2022 - ViralAutor: Ana Ximena Cortes

    mexicano con playera del conalep en tomorrowland

    Foto vía: Captura de Pantalla

    Tsaaaaaaaaa. ¿Y esa playera carítsima de dónde la sacaste? ¡Está perro tu outfit! Del CONALEP para el mundo, un joven se hizo viral en TikTok por subir un video en dónde estaba levantando la bandera de México en un de los festivales de música más importantes del mundo. Tomorowland, el famoso festival de música electrónica que se celebra en Bélgica, este año tuvo a mexicanos que se sonaron por el mundo, por haber estado en el evento, cómoKimberly Loaiza, la mexicana que estuvo en Tomorrowland.

    Los sueños sí se cumplen, de CONALEP para el mundo ¡Papá!

    Lo que nos sorprendió e hizo que este joven llamado PaqoPaez, o al menos así se llama en TikTok, es que aparte de que estaba bien contentote, llevaba puesta una playera muy peculiar, nada más ni nada menos, que el uniforme del “Poderosisisismo CONALEP”.

    Paqo, dice en su video: “Mira mamá, egresado del CONALEP y cumpliendo mis sueños ahora en Tomorrowland”, para que vea la banda que el nombre de tu escuela no es el éxito, si no las ganas que le echas para llegar a dónde quieres, veamos el emotivo video de Paqo.

    @paqopaez

    #conalep#tomorrowland#viral @francoescamillaofficial #virales

    ♬ sonido original – PaqoPaez

    Los comentarios de apoyo para Paqo, el mexicano que presumió al CONALEP en Tomorrowland

    Ahora, si hubo más apoyo que hate, el mexicano recibió muchos comentarios positivos como: “Tú y Tenoch Huerta inspirando a la gente del barrio”, “No importa la escuela, el chiste es tener metas, cumplirlas y echarle ganas, yo también fui conalep y seguí estudiando y ahora me doy gustos caros”, “De CONA para el mundo”

    Y otros cómo: “De verlo ya hasta se me perdió el celular”, “Cartereando en Tomorrowland”, qué bueno, la neta hasta risa dan. Pero que gusto nos da por Paqo, que cumplió su sueño, y ahora el CONALEP ya lo conocen en Bélgica y Tomorrowland, bien hecho.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ