Viral: No 1, no 2, fueron 3 los Dr. Simi que recibió la Motomami Rosalía en su concierto en México

Queridísima Rosalía, si pudiéramos, hasta más Dr. Simi te dábamos. Aquí te contamos lo que pasó con los virales peluches en su concierto.
Viral: No 1, no 2, fueron 3 los Dr. Simi que recibió la Motomami Rosalía en su concierto en México
Queridísima Rosalía, si pudiéramos, hasta más Dr. Simi te dábamos. Aquí te contamos lo que pasó con los virales peluches en su concierto.

“Motomami México. Mi teoría es que México es muy ‘Motomami”. Después del éxito que tuvo Rosalía en su primera noche en México, no podía faltar la ahora tradición de aventarle un Dr. Simi, pero imagínense que tan bueno estuvo, que no recibió solo 1, si no se llevó 3 a casa, y es probable que hoy en su segunda noche de concierto, reciba alguno que otro Dr. Simi.

Hace unos días, vimos la polémica del Dr. Simi en concierto, cuándo a Lady Gaga le aventaron uno y le dio en la cara, por lo cual ella no estaba muy contenta, pero Rosalía parece ser que le gustó mucho el doctorsito panzón, porque hasta lo apapachó. Checa aquí su reacción en los videos.

La reacción de Rosalía al recibir sus Dr. Simi

Los Dr. Simi son un regalo, una bienvenida, una ovación al artista, el público lo hace como una muestra de afecto y recibimiento al artista, si está muy chistoso la verdad, porque ellos no saben muy bien que pex con el Dr. Simi. Pero aun así, ¡Les encanta! Mira la reacción que tuvo Rosalía al recibirlos:

Con todo el amor del mundo, Rosalía recibió los Dr. Simi y esperemos, se los lleve y los ponga ahí de adorno en su casa. Además, cabe decir que hasta ahora es la única que ha recibido tantos en un show, y probablemente su Motomami World Tour en México esté lleno de Dr. Simis.

El amor y el odio hacia los Dr. Simi en los conciertos

Bueno, ya vimos el caso de Lady Gaga, de Rosalía, y de otros artistas que han recibido su propio Dr. Simi, y esto no va a parar banda, es lo más seguro. Es probable que pronto veamos gente vendiendo peluches afuera de los conciertos. (No es broma, es advertencia)

Pero como hay quien los ama y le parece gracioso, otros están muy en contra de que esto se haga, y ya se hizo viral la campaña de NO DR. SIMI para el concierto de Rammstein en México.

¿Y tú qué dices? ¿Alabamos o cancelamos al peluche del Dr. Simi?, Que ya es un ícono de los mexicanos amantes de los conciertos.