Viral: ¿No sabes de que hacer tu tesis? En Monterrey le hicieron una a la Rosalía y así reaccionó

    ¿Una Tesis de Rosalía? La española recibió muchos regalos en sus conciertos en México, pero con esto si se la volaron, te contamos qué pasó.

    21 August 2022 - ArtículosAutor: Ana Ximena Cortes

    la tesis que le dieron a rosalia en mexico

    Foto vía: Composición

    Los conciertos de Rosalía en México con su Motomami World Tour fueron un completo éxito, la gente estaba eufórica con la calidad de artista y show que dio la española, y lo chido es que la gente le llevó de todo como símbolo de su amor por ella.

    A Rosalía le llovieron regalos de los mexicanos, y ¡Cómo no! Se rifó otro nivel y además se tomó el tiempo de recibirlos y presumirlos en sus redes, pero hubo un regalo en especial que si se la voló, el trabajo de meses de un fan de Monterrey, se lo dedicó a la española y se lo regaló en su concierto. Aquí te contamos y enseñamos el video de cómo estuvo la cosa.

    Los regalos de México para la Motomami Rosalía

    Entre sus conciertos de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, Rosalía recibió las ofrendas de los fans con muy buena cara, ahora tiene tantos Dr. Simi que yo creo que ya ni le cupieron en las maletas.

    La reacción de Rosalía con cómo la recibieron en México no fue muy agradable, pero en sus conciertos demostró el agradecimiento con la calidez de los fanáticos de México, no cabe duda que somos una de las mejores audiencias del mundo.

    No solo fueron Dr. Simi, a Rosalía le regalaron una TESIS, y así lo recibió

    Rosalía se tomó un momento para recibir sus regalos, entre un bolso, y otro Dr. Simi, de pronto entre la multitud, le mostraron un regalo muy extraño, se trataba de una tesis, el trabajo que toma todo el esfuerzo de los estudiantes y que es un requisito para titularse de la carrera.

    Un chico en Monterrey se inspiró en la Motomami para hacer su tesis, Rosalía le preguntó cuánto había sacado y resulta que le pusieron “la máxima nota”, un 10 para la tesis de la española más exitosa. Rosalía la recibió emocionada y con mucho cariño, así se vio este icónico momento:

    View this post on Instagram

    A post shared by LA ROSALÍA (@rosaliaofcial)

    Y hablando de las cosas virales en los conciertos, tú que opinas de los metaleros que no quieren que haya Dr. Simi en el concierto de Rammstein

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ