Viral: ¿Te imaginas vivir en Suiza y perderte “Ni tú ni nadie” en el Metro de la CDMX?

¿Fuiste tu el culpable o fui yo? Así sonó el karaoke colectivo con "Ni tú ni nadie" en el Metro de la CDMX.
Viral: ¿Te imaginas vivir en Suiza y perderte "Ni tú ni nadie" en el Metro de la CDMX?
¿Fuiste tu el culpable o fui yo? Así sonó el karaoke colectivo con "Ni tú ni nadie" en el Metro de la CDMX.

México mágico, como te amo. Los mexicanos sabemos lo que es terminar un día exhausto de la chamba y luego todavía tener que tomar transporte público para llegar a casa. Un día entre semana, la hora pico del Metro de la CDMX es un verdadero mundo subterráneo, y cuándo no pasa el metro o no se para… cosas surrealistas pueden suceder.

Ahora sí que como dicen por ahí… al mal paso, darle prisa, mano. Eso fue lo que pasó por la mente de los cientos de personas que, mientras esperaban el metro, dijeron Bueno, ¿Nos echamos una rola, o queso? Y sorprendentemente lo hicieron. Aquí te contamos que fue lo que pasó.

¿Qué fue lo que ocurrió en el Metro de la CDMX?

Este tipo de cosas solo suceden en México, me cae. Usuarios del Metro de la CDMX esperaban que pasara el metro en la estación Bellas Artes de la línea 8, todo normal, todo tranquilo, repleto de gente, y justo cuándo ya iba llegando… pues por alguna razón el metro no se detuvo, y literalmente dejó a todos plantados.

Y no sabemos exactamente cómo sucedió esto, pero de pronto, la gente armo un karaoke colectivo, y se pusieron a cantar, en forma de reclamo o de hacerse ver y escuchar por no haber sido subidos a los vagones.

“Ni tú ni nadie” La canción escogida para el Karoke del Metro

De verdad, que si se hubieran puesto de acuerdo, es casi imposible que se hubiera logrado, pero de pronto, comenzó a sonar la rola de “Ni tú ni nadie” de Alaska y Dinarama  toda la gente coreaba la famosa canción, unos incluso bailaban, aplaudían y amenizaban el momento.

Y como lo decíamos antes… al mal paso darle prisa. Después de este momento icónico en el Metro, los usuarios pudieron subir en la siguiente vez que pasó el transporte, y así es como se viven los locos momentos de la cotidianeidad mexicana. Por cierto, si eres de los que se mueve en Metro siempre, ¿Sabías que hay unos tenis edición especial del Metro?