Viral: ¿Y tu vasir a ver a “Vidisión Minúscula”? La barda publicitaria no salió como esperaban

    Ah caray. A esa banda no la conocemos. Aquí les contamos que pasó con la barda publicitaria que se hizo viral por tener un error.

    03 August 2022 - ViralAutor: Ana Ximena Cortes

    cartel viral de division minuscula con error

    Foto vía: Captura de Facebook

    Jajajajaja. Es que hay cosas que solo pasan en México, me cae. Hay muchas formas en las que se anuncian los conciertos y eventos próximos en las diferentes ciudades y localidades, y a pesar de que hoy en día la mayoría se hace a través de internet y redes sociales, aún en México se hace mucho a través de bardas publicitarias.

    Las bardas publicitarias son esos anuncios que hacen tipo grafiti, con pintura en las bardas o paredes en las calles, y pues sí, siguen siendo una forma eficaz de anunciar y dar publicidad a los eventos, pero en Ciudad Juárez una barda publicitaria no cumplió muy bien con su trabajo, ¿O si? Porque ahora ya es viral en redes.

    Vidisión Minúscula, la barda publicitaria que salió mal en Juárez

    Pues resulta que la banda División Minúscula, los originarios de Tamaulipas, andan de gira en México, rockeando en diferentes estados, con un show muy chido de rock alternativo. Y bueno, era su turno de llegar a Ciudad Juárez, por lo que el evento se publicitó en bardas y otros medios.

    Pero al parecer, la persona que lo pintó, o no sabía que la banda se llamaba División Minúscula, o es disléxico, pues se ha hecho viral en redes esta imagen de la barda, que anuncia a la banda Vidisión Minúscula, y ahí nos ven buscándolos en internet pa’ ver quienes eran. Chequen nada más:

    viral barda publicitaria de division minuscula
    Foto vía: Captura de Facebook

    División Minúscula sí estará en Juárez

    Vidisión Minúscula lamentablemente no estará en Juárez, pero quien sí se presentará será División Minúscula, la banda de rock mexicano, que anda celebrando sus 25 años. Estarán en el Auditorio Cívico Benito Juárez de Ciudad Juárez este 27 de agosto.

    https://www.instagram.com/p/CeWn8SiJTPP/?utm_source=ig_web_copy_link

    Si son de por allá, láncense a ver a División Minúscula y a rockear un rato, y si no son de Ciudad Juárez, aquí puedes checar las fechas y boletos de las siguientes paradas de la gira, División Minúscula vendrá a la Ciudad de México y a Monterrey.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ