Descubre este lugar secreto de la Marquesa

    Conoce uno de los lugares que alberga la Marquesa conocida como La Escondida, situada en el Km 38 de la carretera México-Toluca.

    24 March 2023 - GastronómicosAutor: Yeral VM

    La Escondida

    La escondida forma parte de la Marquesa, ubicada en el k38 de la carretera México-Toluca, una pista para no perderte es guiarse por la figura del Chef que tiene un conejo en la mano, ya que como lo dice su nombre está escondido, te recomendamos visitar este lugar, puesto que tiene más de 60 años de historia, empezando con una cabaña pequeña que ofrecía comida típica como quesadillas y sopa de hongos, donde solo se organizaban días de campo. Hoy ya cuenta con diversos salones e increíbles vistas de paisajes inigualables, construcciones muy austriacos, una arquitectura rodeada de árboles y bellas cascadas.

    Cascadas
    Foto vía: Agencia de Noticias MVT.

    La Escondida

    No es cualquier restaurante, tiene un concepto diferente que cualquiera de los otros que están a su alrededor,   ya que ha decidido ser parte de la vida empresarial, creando paquetes ejecutivos,  utilizando sus espacios para eventos privados e incluso para ceremonias y reuniones cuenta con un Hotel Spa para que te relajes y liberes todo el estrés acumulado de una larga semana de trabajo.

    Habré todos los días de la semana desde las 7:00 de mañana a 10:00 de la noche y un menú especial de desayunos los fines de semana de 9:00 de la mañana a 12:30 del día, puedes llegar directamente o reservan en línea lo que tú prefieras, cuentan con Valet Parking y un amplio estacionamiento seguro.

    Este lugar te permite degustar de su comida como carne al carbón, queso fundido, cabrito, conejo o de las típicas truchas de la Marquesa. Con increíbles vistas de paisajes pintorescos en cada uno de los rincones que lo conforman. Es un lugar para pasar una linda cita romántica, celebrar tu cumpleaños o una reunión familiar, es un espacio pet friendly asi que lleva a tu lomito a conocer de este hermoso lugar natural y paradisiaco.

    Ya te dimos un buen consejo para salir de tu rutina diaria y visitar las maravillas escondidas de la ciudad.

    Te damos a conocer su menú para qué prepares tú paladar con estos platillos especiales.

    Menú

    YVM.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Yeral VM

    Yeral VM

    Yeral VM, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ