¡Viva el Ska Mexicano! Lanzáte a celebrar con Big Javy

Celebra con Big Javy este gran género musical en el concierto Viva el Ska Mexicano, no te puedes perder esta gran fiesta.
¡Viva el Ska Mexicano! Lanzáte a celebrar con Big Javy
Celebra con Big Javy este gran género musical en el concierto Viva el Ska Mexicano, no te puedes perder esta gran fiesta.

¡Raza, Big Javy lo hizo posible! El vocalista de Inspector y uno de los principales representantes del género musical, ska, se ha caracterizado por estar orgulloso de su música y de la de sus colegas, esto lo podemos ver en todas sus presentaciones, pues en ellas lanza al aire la frase ¡Que Viva el Ska Mexicano!. Así que por fin no solo serán palabras, pues el cantante convirtió esta frase en un gran concierto para celebrar, junto con los amantes del ska, lo orgulloso que está de este género musical.

Big Javy, anunció recientemente en sus redes sociales que ya es un hecho la primera edición del concierto Viva el Ska Mexicano, que pretende ser uno de muchos, el cual contará con invitados especiales como:

  • Royal Club Ska
  •  Heavy Nopal
  • Digital Charanga
  • Crazysaurios
  • Convictos de la Villa
  • Baby Aventurero

Este evento es perfecto para visibilizar el talento mexicano dentro de la industria musical, dando oportunidad a bandas que apenas van iniciando, así como a agrupaciones que ya tienen una trayectoria y que se mantienen vigentes.

En México no hay tanta difusión de los conciertos de ska, uno de los más conocidos es el SKATEX, que fue de los primeros festivales en reconocer este género musical; sin embargo, Viva el Ska Mexicano tiene potencial de convertirse en un concierto querido por los seguidores de este género.

Por otra parte, cuando vayas a algún evento, sigue estos tips: Me vieron la cara con un boleto falso ¡Que no te pase!

¿Qué más habrá en el tokin Viva el Ska Mexicano?

Este evento será una fiesta en grande, así que no esperes un concierto común, pues este tiene muchas sorpresas para ti, tu familia y amigos, pues es un evento completamente familiar, en el que todos se divertirán.

Además de escuchar unas buenas rolas de ska, podrás cotorrear, bailar y convivir con los músicos, súper chido, ¿no?

Así mismo, habrá vendimia de alimentos y bebidas para que la pases muy chido, podrás echarte un taco o una cheve mientras disfrutas de un buen ska.

Foto vía: Facebook, Big Javy

¿Cómo le caigo al tokin?

Grita “¡QUE VIVA EL SKA MEXICANO!” el 20 de agosto en Teotihuacán, ahí mero se llevará a cabo este gran evento, en la Carretera México Tulancingo, Km 31.5, San Juan Teotihuacán, 55800.

Tus boletos los puedes conseguir llamando al 55 27 29 25 83 y 55 18 21 62 70.

Para que te vayas ambientando, escucha esta playlist con lo mejor del ska.