¡Vive al máximo el Día de Muertos en ‘Calaverandia 2022’!

Lánzate al mejor parque temático de Día de Muertos, "Calaverandia" y disfruta en todo su esplendor esta tradición mexicana.
¡Vive al máximo el Día de Muertos en 'Calaverandia 2022'!
Lánzate al mejor parque temático de Día de Muertos, "Calaverandia" y disfruta en todo su esplendor esta tradición mexicana.

Estamos a meses de que una de las tradiciones más representantes de los mexicanos se celebre, “El Día de Muertos”, y que mejor que celebrarlo en el parque temático Calaverandia que regresa este 2022 a tierras tapatías para que te lances a disfrutar de esta festividad.

Este parque es el primero en su tipo, y en esta ocasión celebra su tercera edición, así que no pierdas la oportunidad de conocerlo y ve con tu familia o amigos a disfrutar de los shows de calaveritas y spots increíbles para tomarte fotos dentro de un ambiente digno del inframundo.

¿Qué hay en Calaverandia?

En Calaverandia podrás encontrar un buen de atracciones que te harán disfrutar el Día de Muertos al cien por ciento, algunas de ellas son:

  • “Alma”, Espectáculo Multimedia 4D
  • Espectáculo Catrinesque
  • Cementerio Interactivo

En este evento encontrarás un gran altar digno de este homenaje a los santos difuntos, así mismo podrás ser parte de una ceremonia tradicional con copal que es lo que llama a las almas del más allá.

Calaverandia es un parque lleno de colores que en compañía de las luces neón hacen que te adentres a un mundo fuera de esta vida, pues podrás convivir con alebrijes, los cuales son seres que nos guían al morir, según los mitos y leyendas mexicanos.

Por otra parte, si amas estas festividades, te recomendamos este evento: ¡Enfrenta tus miedos en el Festival Macabro 2022!

¿A partir de cuándo estará disponible?

Este parque temático abrirá sus puertas a partir del 2 de noviembre y podrás asistir hasta el 19 de noviembre para disfrutar de todas sus atracciones.

En esta ocasión este evento se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Metropolitano de Guadalajara.

Aunque todavía falta un poco para disfrutar del Día de Muertos en Claverandia, los boletos ya saldrán a la venta y te recomendamos que los compres ya, pues este evento tiene cupo limitado.

Consigue tus entradas el 30 y 31 de agosto si eres cliente citibanamex, en la plataforma de Ticketmaster o en la venta general desde el 1 de septiembre y vive esta mágica experiencia.

Precios:

  • General

Adulto: $560 |  Niño: $290

  • Comfort Pass

Adulto: $1,120 |  Niño: $660