Vive la experiencia de Immersia Utopía, ¡te encantará!

Atrévete a descubrirte con esta experiencia única que te hará volar la cabeza con todo lo que tiene para ofrecerte Immersia Utopía.
Vive la experiencia de Immersia Utopía, ¡te encantará!
Atrévete a descubrirte con esta experiencia única que te hará volar la cabeza con todo lo que tiene para ofrecerte Immersia Utopía.

La experiencia que ofrece Immersia: Utopía despertará tus cinco sentidos y te transportará fuera de la realidad.

¿Te atreves a vivirla? Aquí te contamos todo.

Si lo que quieres es meditar para conectar contigo mismo y poner en alerta tus sentidos, esto es para ti y no te lo puedes perder.

Utopía es una experiencia inmersiva que va más allá de todo lo inmersivo hasta ahora, esta utiliza el arte y la música para transportarte a un lugar místico.

¿Qué hay en Immersia Utopía?

Adéntrate a esta aventura, la cual se trata de un ritual guiado para que tenga una meditación profunda.

Dentro de tanto disturbio que vivimos día a día, este sitio es una buena opción para desconectarse y cargarse de buena vibra.

Si quieres conectar con el universo, esta experiencia promete relajarte y enseñarte a meditar a la antigua.

Así como lo hacían nuestros ancestros, esta experiencia te sumergirá en un bosque super ambientado con música y luces led para poder hacer un ritual mágico.

Recorre salas con temáticas inspiradas en los centros de poder, o los 7 chakras, y despierta a tú yo interior.

Como bien lo mencionamos, tus cinco sentidos despertarán con todo lo que Utopía tiene preparado para ti, tanto así que esta experiencia estará acompañada por un delicioso elixir que hará feliz a tu paladar, pues se trata de una bebida ancestral preparada con cacao y hierbas místicas que te permitirá relajarte y concentrarte en ti mismo y en el cosmos.

En todo momento estarás acompañado por guías que te asesorarán para lograr con éxito este ritual, no lo pienses más, pues en esta época todos necesitamos pasar tiempo con nosotros mismos y consentirnos.

Foto vía: Captura de pantalla de Instagram, @immersiamx

Si lo que buscas son más experiencias de este tipo, te recomendamos ¿Quieres vivir una experiencia única e irrepetible? MUFO es la opción

Dame más detalles sobre esta experiencia

Immersia Utopía estará disponible hasta el 19 de junio, así que aún estás a tiempo de vivirla y descubrirte.

Vive esta experiencia que se llevará a cabo en Casa Immersia, ubicada en la calle de Lucerna 42, col. Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Lo mejor de todo es que es apto para todas las edades, así que arma un plan tranqui y ve con tu familia y amigos.

Los boletos para acceder los puedes conseguir en la página de Fever.