“Vive” un concierto de oro: ¡se acerca la despedida de Napoleón en Toluca!

    Ya falta poco para ver la despedida de Napoleón en los escenarios, y uno de ellos será en nuestra bella Toluca. ¡Vamos!

    24 May 2022 - ConciertosAutor: Macave Tecnología

    Napoleon concierto en Toluca

    Foto vía: José Ma Napoleón, Facebook

    Porque todo lo bueno también tiene su final, el legado del gran Napoleón en los escenarios pondrá punto final y tú puedes ser parte de su despedida en la capital mexiquense. ¿Quieres saber si aún alcanzas boletos?

    A principios de este año, todo México entristeció cuando llegó la noticia de que Napoleón se retiraría para siempre del mundo musical. Sin embargo, ¡nos encontentamos cuando vimos que el gran cantante daría una última gira! Lo mejor de esto es que uno de sus destinos será en la ciudad de Toluca, donde lo recibiremos con muchas ganas de revivir bellos momentos de nuestra infancia y juventud, ¿o no?

    Se cuenta que este concierto cerrará con un brochezote de oro, pues podría contar con el acompañamiento de su hijo José María y otros cantantes de renombre. De igual manera, las canciones han sido delicadamente elegidas para que puedas entender la historia del artista, quien también contará algunas anécdotas inéditas. ¿Apoco no se te antoja averiguarlo?

    ¿Dónde y cuándo podré cantar “Ella se llamaba Martha”?

    ¡Estamos a tan solo un mes de tener la presencia de un tremendo artista de gran calibre como es Napoleón! El día tan esperado para muchos de sus fans es el viernes 24 de junio a las 20:30 horas. ¿Dónde? En el gran palacio que es el Teatro Morelos.

    ¿Todavía alcanzo boletos para ver a Napoleón?

    Es tu día de suerte porque ¡sí! Aún podrás ser parte de esta mágica despedida. Los boletos se pueden adquirir vía eticket o en las taquillas del Teatro Morelos en un horario de 10:00 a 18:00, de lunes a sábado. Te dejamos las localidades disponibles, solo se ha agotado la zona Bronce:

    • Diamante: 2,890.00 pesos
    • VIP: 2,545.00 pesos
    • Oro: 1,965.00 pesos
    • Plata: 1,390.00 pesos
    Napoleón teatro morelos boletos
    Captura de pantalla vía: eticket

    ¿Entonces? No creo que quieras quedarte con las ganas de despedir a Napoleón, pero también podrías intentar asistir a ¿Listos para recibir al gran Mijares en Toluca?

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ