Vive una experiencia de otra época en el “Festival Medieval 2022”

Viaja en el tiempo y pasa un gran día fuera de este siglo en el Festival Medieval 2022, entérate de todo para que no te lo pierdas.
Vive una experiencia de otra época en el "Festival Medieval 2022"
Viaja en el tiempo y pasa un gran día fuera de este siglo en el Festival Medieval 2022, entérate de todo para que no te lo pierdas.

Los Jardines de México en el Estado de Morelos te esperan para que vivas una experiencia histórica imperdible, el Festival Medieval 2022 te sumergirá en la Edad Media para que te diviertas y conozcas todo sobre esta increíble época.

Prepara tu armadura para viajar en el tiempo y vivir grandes aventuras como todo un caballero en este festival que incluirá batallas campales y muchas actividades que te encantarán.

Este festival se llevará a cabo el próximo 20 de agosto en Jardines de México, te dejamos aquí un mapita para que le caigas. Escápate un ratito del ajetreo de la ciudad y adéntrate a otro mundo.

Revive viejos tiempos, cuando la damisela en peligro era rescatada por un caballero de brillante armadura y transpórtate al Medioevo.

Por otra parte, si quieres disfrutar al máximo estas vacaciones o distraerte de la vida citadina, Visita el pueblito donde grabaron When You Were Young de The Killers a solo 30 minutos del Edomex y CDMX

 ¿De qué se trata el Festival Medieval?

Este evento está siendo creado por “Mundo Medieval México” en conjunto con Jardines de México, el lugar ideal para estos eventos. La verdad es que las actividades y todo lo que menciona que tendrá este increíble festival promete demasiado.

Dentro de todo lo que podrás disfrutar en el Festival Medieval destacan actividades características de esta época, así que ve preparado para cualquier cosa, pues te espera:

  • Justas de caballeros
  • Batallas campales
  • Cetrería
  • Funeral vikingo
Foto vía: Facebook, Mundo Medieval

Así mismo podrás adentrarte a una villa medieval, en la que te harán sentir que realmente retrocediste en ele tiempo, pues este festival contará con músicos, bailarines y actores especialistas en el tema que llenarán tu día de fantasía e historia, así mismo participaran embajadores y promotores mexicanos de la cultura medieval.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Lo mejor de todo es que conocerás las auténticas cavernas para echarte una chelita, además de que disfrutarás de una fiesta nocturna en la que apreciarás danzas de hadas y danzas medievales.

Esta experiencia será al aire libre y podrás acampar, lo que hará de tu experiencia algo mágico. Y si eres de los que aman las experiencias rodeadas de naturaleza, hospedarte en un hotel burbuja en un bosque es la mejor opción.

¿Cómo puedo asistir?

Para poder ser parte del Festival Medieval 2022, deberás comprar tus entradas en la página oficial de Superboletos.

Existen diferentes tipos de boletos, aquí te contamos cuáles son, qué incluyen y el precio de cada uno.

  • General: $550
    • Acceso a los jardines desde 9:00 am
    • Acceso al evento, actividades y espectáculos
    • Acceso a la taberna (after party)
  • General + Camping: $990
Foto vía: Captura de pantalla, superboletos.com