¡Vive y disfruta la experiencia inmersiva de Harry Potter en CDMX!

      20 November 2023 - BailesAutor: Araceli Araceli Diaz

      Foto vía: Ara Díaz

      ¡Ya no tendrás qué esperar más! Pues por fin, después de 365 días, una de las experiencias inmersivas más esperadas del mundo de Harry Potter regresó a CDMX.

      Y no se trata de cualquier evento, sino del auténtico Baile de Invierno que da a conocer a los seleccionados de las casas para la gran competencia del Cáliz de Fuego en el que tú puedes ser uno de los invitados.

      No esperes más y conoce todo sobre este momento lleno de magia y hechicería que puedes vivir a lado de tu persona favorita, pues te compartimos todos los detalles y eso sí, ¡no olvides tu varita!

      ¿Hasta cuándo estará el gran Baile de Invierno de Harry Potter en CDMX?

      Si eres Potterhead de corazón y vives en Ciudad de México o cerca de la capital del país, te recomendamos ser parte de la gran experiencia inmersiva del gran Baile de Invierno de Harry Potter en CDMX.

      La cual se inauguró el pasado 16 de noviembre y estará hasta febrero del 2024, por lo que aún tienes la maravillosa oportunidad de asistir y sentirte literalmente en esta escena de la película.

      personas disfrutando el gran baile de Harry Potter en CDMX 2023
      Foto vía: Ara Díaz

      ¿De qué se trata la experiencia inmersiva de Harry Potter en CDMX?

      Este gran evento dedicado a los magos, hechiceras y muggles, te hace sentir parte de la película, pues gracias a la colaboración con Warner, esta experiencia logra atrapar a chicos y grandes.

      Sobre todo porque desde que entras al lugar, te sorprendes con cada detalle de la decoración, incluso existen pequeñas cartas directas de Hogwarts y hasta un mercadillo con productos originales para que te lleves ese gran recuerdo a casa o incluso completar tu look con:

      • Gorritos
      • Bufandas
      • Corbatas
      • Capas
      • Varitas

      Además de que tendrás la oportunidad de colocar tu nombre en el mismísimo Cáliz de Fuego, así como vivir otras experiencias que, sin duda, te dejarán sin aliento, además de llenar tus redes sociales de fotos únicas e increíbles, haciendo lucir a tu casa favorita.

      @tolucalabellacd

      Mejestuoso el ambiente y decoración del Gran Baile de Invierno de #HarryPotter en CDMX. #Navidad#Invierno#bailedeinvierno#bailedeinviernoharrypotter

      ♬ Hedwig’s Theme – John Williams

      ¿Cuánto cuesta la entrada al gran Baile de Invierno en Ciudad de México?

      Si deseas ser parte de esta gran experiencia de Harry Potter en CDMX este 2023, te recomendamos checar los costos:

      • Regular: 570 pesos (incluye solo entrada)
      • Premium: mil 200 pesos (incluye acceso prioritario, 1 artículo oficial, 1 bebida y uso del guardarropa)
      • Grupal (6 personas o más): 470 pesos
      • Guardarropa: 35 pesos (1 bolso y una chamarra o abrigo)

      ¿Quién puede asistir a este evento?

      La experiencia de Harry Potter en CDMX del gran Baile de Invierno está pensada para mayores de 12 años, sin embargo, si tu pequeño desea ir, puede asistir, siempre y cuando vaya un adulto que se haga cargo de él.

      Además de que debes considerar que el precio será el mismo. Así que ve a Gringotts y checa cuanto oro necesitarás sacar y así disfrutar este baile que dura aproximadamente 2 horas.

      caliz de fuego en el gran baile de Harry Potter en CDMX 2023
      Foto vía: Ara Díaz

      ¿Dónde realizan el Baile de Invierno de Harry Potter en CDMX?

      El Baile de Invierno se llevará a cabo en Rovina Nuova, ubicada en Mesones 72, Centro Histórico, por lo que puedes llegar fácilmente desde el metro Zócalo.

      No importa si decides llegar en una Ninbus 2000, usar Polvos Flu, subirte al Expreso de Hogwarts, tomar el metro o llegar caminando, lo mejor de la noche empieza cuando entras a este lugar, además de que podrás dejar tu auto volador en un estacionamiento cerca de este destino.

      ADL

      TEMAS RELACIONADOS

      SOBRE EL AUTOR

      Araceli Araceli Diaz

      Araceli Araceli Diaz, Autor Eventos y Festivales

      Te puede interesar


      MENÚ