¿Como se vivió el BeerFest en Morelos 2022?

¿Te quedaste con las ganas? Aquí te contamos como estuvo el Beerfest 2022 y si es que es un evento al que vale la pena ir.
¿Como se vivió el BeerFest en Morelos 2022?
¿Te quedaste con las ganas? Aquí te contamos como estuvo el Beerfest 2022 y si es que es un evento al que vale la pena ir.

Una verdadera y muy calurosa experiencia, el BeerFest que tuvo lugar el pasado 14 de mayo en los Jardines de México de Morelos, fue sin duda una vivencia muy diferente a todos los demás conciertos y festivales, pero con diferente me refiero a genial.

Entre chelas, música y flores, se sentía la vibra de una auténtica fiesta alejada del bullicio de la ciudad, y donde la naturaleza fue el escenario perfecto, eso si, hacia un caloron de miedo, pero aquí te cuento que tal se puso para que te vayas apuntando al del año que viene.

Los jardines de México

El lugar donde se llevó a cabo el concierto, es sin duda uno de los lugares más hermosos y emblemáticos de México, un recinto natural increíblemente cuidado, y no es por nada que lleva por reconocimiento de ser los jardines florales más grandes del mundo.

Mientras echabas chela podías dar el roll por todos los jardines, vimos familias, parejas, grupos de amigos, todos disfrutando y tomando muy buenas fotos en los diferentes jardines.

Foto vía: Eventos y Festivales, Ximena Cortés

Por lo que se vio, el jardín japones y el italiano fueron los más concurridos, y es que eran los más románticos e instagrameables, en conclusión el lugar fue perfecto y fabuloso para el evento, los jardines no decepcionan ni tantito.

 

Oferta gastronómica y cervecera de BeerFest

En el pabellón cervecero encontramos diversos stands que ofrecían chela artesanal, la mayoría de ellos eran productores mexicanos, lo cual está chido para impulsar lo nacional.

Pero también había algunos de importación con cerveza internacional, entre los nacionales pudimos ver cervecerías como Jabalí y mi favorita, cervecería “Patito”, una chela nacida en Yucatán que no la encuentras tan fácilmente y tiene definitivamente de las mejores stout que hemos probado.

En cuanto a la comida, había diversos foodtrucks que ofrecían todo tipo de comida, ya sabes, burgers, jochos, alitas, había parrilladas y un par de ofertas de postres como crepas y marquesitas, eso si, las filas eran eternas, y la calidad de la comida no fue lo esperado, pero cumplía con su función, que cayera algo a la panza después de tanta cerveza.

Foto vía: Facebook, BeerFest

Los conciertos

Obviamente, la mejor parte del día fue cuando empezó a caer la tarde, se pasaba ese calor tan intenso que hizo y junto con una luna llena en su máximo esplendor, vimos a los dos históricos del ska, haciendo nada más y nada menos que lo mejor que saben hacer, poner a la banda a bailar y a cantar con todas sus fuerzas.

Primero salió Inspector y definitivamente se llevó la voz de todos en sus canciones como: ¿Y qué?, Amnesia, Me estoy enamorando y cerrando con Amargo Adiós.

Foto vía: Eventos y Festivales, Ximena Cortés

Poco tiempo después salieron los panteones, la afición gritaba por Dr. Shenka y Panteón Rococó, que tocaron rolas de su disco más reciente Ofrenda, así como sus clásicas como La Dosis Perfecta y cerrando con la Carencia en donde, claro, se armó el slam y nos unimos en esa hermandad tan fregona. Creo que Inspector y Panteón Rococó son bandas que jamás decepcionan y lo demostraron en el BeerFest en Morelos una vez más, así que 10/10.

Claro que como todo, hay ciertos aspectos que se podrían mejorar por parte de la organización del evento, el BeerFest es sin duda un festival al que vale la pena acudir, porque se pueden disfrutar de todos los sentidos, estar en un lugar hermoso, comer y beber de todo, gritar y bailar con tu banda favorita, acampar en la naturaleza y mucho más. Inolvidable y recomendable, ya veremos que trae el BeerFest en 2023.

Te gusta viajar e ir a conciertos, mira este festival en donde también estará Panteón Rococó: Así se ve el cartel oficial del Tecate Comuna en Puebla