Vuela, Vuela… con “Magneto” en Toluca: Fecha, boletos y más

Revive viejos tiempos con los grandes éxitos de Magneto, no te pierdas su increíble show en la capital mexiquense, aquí todos los detalles.
Vuela, Vuela... con "Magneto" en Toluca: Fecha, boletos y más
Revive viejos tiempos con los grandes éxitos de Magneto, no te pierdas su increíble show en la capital mexiquense, aquí todos los detalles.

Magneto salió a la luz a finales de los 80’s y años después aún sigue vigente, pues sus grandes éxitos, además de marcar una época, se siguen escuchando en todos lados gracias a que sus fans no los han dejado morir. No te pierdas su próximo concierto en Toluca, aquí te contamos todo para que te lances.

Esta banda mexicana, conformada por Mauri Stern, Elías Cervantes; Toño Beltranena, Alex y Alan Ibarra, se sigue robando el corazón de sus fans con su ritmo tan característico y la simpatía de cada integrante. Y aunque tuvo mucho éxito por ser una boyband juvenil, como ahora lo está teniendo la banda coreana BTS, los integrantes de Magneto, a pesar de ya no ser tan jóvenes, siguen atrayendo a chicas con sus temas inolvidables.

Ahora, luego de estar un buen tiempo separados, Magneto busca sorprender a su público con el tour “Íntimo”, en el cual pretenden hacerte revivir buenos tiempos interpretando temas como “Suena tremendo”, “40 grados”, “Para siempre”, “Vuela vuela”, “La puerta del colegio” y muchos más.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Magneto?

El show “Íntimo” con el que viene arrasando Magneto llegará a Toluca el próximo jueves 8 de septiembre, no te pierdas esta gran oportunidad de conocer a una de las bandas más legendarias de los 80’s y 90’s en México y lánzate al Teatro Morelos en punto de las 21:00 horas.

Foto vía: Instagram, @magnetooficial

Por otra parte, si te gusta viajar al pasado con la música, no te pierdas el concierto de ¡Pandora y Flans en Toluca! Entérate de todos los detalles que también se llevará a cabo en el corazón de Toluca.

¿Y los boletos?

Los boletos están volando, así que no lo pienses más y ¡cómpralos ya!

Las entradas las puedes conseguir directamente en la taquilla del recinto que se ubica en la Calle, Aquiles Serdán s/n, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx. 

O si lo prefieres, ingresa a la página de eTicket y cómpralos en línea, el precio depende del tipo de entrada que desees, aquí te los dejamos para que saques el cochinito y asistas a este gran concierto.

Foto vía: Captura de Pantalla
  • Diamante: $1,735
  • VIP: $1,390
  • Oro: $985
  • Mezzanine: $635