Ximena Sariñana y Clubz en Toluca, compra tus boletos al 2×1 ¡Corre!

    La inigualable Ximena Sariñana y Clubz se presentarán en Toluca y podrás verlos e invitar a alguien porque habrá promo.

    28 July 2022 - ConciertosAutor: Ana Ximena Cortes

    ximena sariñana en concierto

    Foto vía: Instagram, Ximena Sariñana

    Ahora, si Toluquita, esta combinación de artistas de lujo, va a visitar uno de los recintos más importantes en Toluca, Ximena Sariñana y la banda Clubz, se presentarán en el Teatro Morelos muy pronto, y obviamente, no te lo puedes perder.

    El estilo e increíble trayectoria de Ximena Sariñana se va a combinar con los ritmos para bailar muy suave con Clubz, la verdad es que jamás había visto este combo, pero si por separado son conciertazos, juntos, más. Y además, con todo y promoción para que vayas con tu novi@ o amigos, aquí te contamos de que se trata.

    ¿Cuándo será el concierto en Toluca?

    Ximena Sariñana y Clubz tocarán en el Teatro Morelos el próximo 21 de octubre de este año, así que aún hay tiempo, y esta vez, si compras tus boletos con anticipación el día viernes 29 de julio, podrás aplicar una súper promo de 2×1, la neta es un ¡Ofertón!

    Más adelante te decimos los precios actuales para que le calcules, pero como sea, es una gran oportunidad, el concierto se va a poner buenísimo y ahora si no hay pretexto para que te lleven o lleves a alguien.

    Precios de los boletos para Ximena Sariñana y Clubz y dónde comprarlos

    Como ya sabrás, los precios de los boletos varían por zona del Teatro, pero ahora si con esta promo podrías darte hasta los de enfrente, estos son los precios para ver a Ximena y Clubz en Toluca:

    • Diamante 1: $990
    • Diamante 2: $850
    • VIP: $750
    • Oro: $650
    • Plata: $550
    • Bronce: $550

    Ahora, por ese mismo costo, más los cargos por servicio, obtendrás dos boletos al precio de uno, ¡Está de lujo! Que no se te pase este viernes 29 de julio comprar tus boletos, puedes hacerlo a través de lapágina web de AREMA

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ