Ya casi es el stand up de Alex Fernández en Toluca: ¿sí irás?

    Está por llegar Sin Toronja: el más nuevo show de stand up de Alex Fernández. ¿Serás parte de esta carcajada grupal?

    23 May 2022 - CulturaAutor: Macave Tecnología

    Alex Fernandez Toluca 2022

    Foto vía: Alex Fernández, Facebook

    Nuestra bella ciudad de Toluca está a tan solo unos días de ser víctima del humor ácido pero hipnotizante de Alex Fernández. ¡Quédate leyendo porque, si no te habías enterado, aún puedes asistir!

    El comediante Alex Fernández, antes mercádologo, es uno de los favoritos de Toluca, pues es de los standuperos que más han llenado los recintos donde se presentan. Debe ser porque nos vemos reflejados, e inspirados tal vez, por la vida de este hombre, quien dejó su aburrida vida como mercadólogo para hacernos reír con sus ocurrencias y particular sentido del humor. ¡No te pierdas lo más nuevo de su rutina!

    ¿Con qué temas podré carcajearme en Sin Toronja?

    Lo que Alex Fernández nos traerá en el Sin Toronja Stand Up Tour engloba una sola cosa: la salud mental. Sabemos que puede ser un tema un tanto controversial, pero este comediante nos tiene acostumbrados a puras risas. Entonces, este show podría hacernos reflexionar sobre si hay un lado chistoso de la depresión y la ansiedad, así como de la vida de casados, el anime y la logística de los eventos masivos en esta “nueva normalidad”. ¿Se te antoja?

    Alex Fernandez Toluca 2022
    Foto vía: Alex Fernández, Facebook

    Fíjate que sí me dan ganas de ir, ¿dónde y cuándo será?

    La cita es este miércoles 25 de mayo en punto de las 21:00 horas, en el mítico Teatro Morelos que, gracias a su espacio, Alex Fernández podrá tener más interacción con su público.

    Todo sobre los boletos para ver a Alex Fernández en Toluca:

    Las entradas para comprobar por qué se le conoce como uno de los mejores standuperos de México y Latinoamérica siguen en venta. Ya sea que los compres a través de la página oficial de Arema o en las taquillas del Teatro en un horario de 10:00 a 18:00, los precios son de:

    • Planta alta: $350.00
    • Oro: $450.00
    • VIP: $550.00
    • Diamante: $650.00

    ¿Cómo ves? No están nada mal los precios, ¿o sí? Si crees que ya no alcanza a comprar boletos, asiste a carcajearte o morir de miedo (no hay punto medio) en Cómo protagonizar Vive El Terror: una experiencia solo para valientes.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ