¿Ya conoces los eventos en Streaming de Ticketmaster?

En estos tiempos el socializar es un poco difícil, por eso la nueva opción de diversión son los eventos en Streaming de Ticketmaster.
¿Ya conoces los eventos en Streaming de Ticketmaster?
En estos tiempos el socializar es un poco difícil, por eso la nueva opción de diversión son los eventos en Streaming de Ticketmaster.

El estar encerrados por un tiempo, debido a la terrible pandemia, sin socializar ni salir a conciertos y festivales, me ha traído un poco de inseguridad, al grado que me da miedo salir y contagiarme de algún bicho raro e incluso un poco de ansiedad al pensar que ya no sé socializar como solía hacerlo.

Me engento con facilidad y en ocasiones ya no soportó el ruido, esta es una de las muchas secuelas que me ha dejado esta situación mundial que de un día para otro cambió nuestras vidas.

Sin embargo, las ganas de divertirme no se han ido y creo que en un principio lo resolví muy bien contratando varias plataformas para ver series y películas de todo tipo, en verdad me salvaron, pero ahora ya no está funcionando, así que me puse a buscar otras opciones de entretenimiento y por suerte me topé con los eventos en Streaming de Ticketmaster.

Foto vía: Captura de pantalla de ticketmaster.com.mx

La verdad son una maravilla y una nueva forma de disfrutar de eventos sin salir de casa, ¿quieres saber más? Sigue leyendo.

¿Cómo funcionan los eventos en Streaming de Ticketmaster?

En realidad el ser parte de eventos en Streaming de Ticketmaster es súper fácil, es como contratar pago por ver pero más exclusivo.

Foto vía: Captura de pantalla de ticketmaster.com.mx

En la página de Ticketmaster únicamente debes seleccionar el evento, la verdad hay muchas opciones:

  • Obras de teatro
  • Luchas libre
  • Eventos deportivos
  • Conciertos
  • Stand up

Una vez que seleccionas el evento, marca la modalidad de entrega Ticketfast, realiza el pago y da click en >Enviar orden<, así de sencillo se te enviará por correo electrónico el acceso para que lo disfrutes, nada más da click en el enlace que te llegó el día de evento y listo, que comience el show.

Así de sencillo es llevar la diversión hasta tu casa y lo mejor de todo es que con un solo acceso pueden verlo más de una persona, en mi caso, mi familia y yo disfrutamos de un divertido stand up en la sala de mi casa, pues el acceso solo se puede utilizar en un dispositivo.

Foto vía: Captura de pantalla de ticketmaster.com.mx

En verdad cada vez me sorprenden más los avances tecnológicos y en particular lo fácil que Ticketmaster lo hace, pues creo que piensa en todas las necesidades de la sociedad que con el tiempo van modificándose y hasta el momento lo ha hecho de maravilla.

Tips para conectarte al Streaming de Ticketmaster

  1. Prepara un lugar cómodo y con buen internet para tener una gran experiencia.
  2. Te recomendamos conectarte mínimo 15 minutos antes de la hora del show para evitar contratiempos.
  3. Prepara bocadillos para que así disfrutes más el show.
  4. Por ningún motivo compartas tu acceso, ya que esto puede generar problemas.
  5. Para una mejor experiencia utiliza navegadores como:
    • Google Chrome
    • Safari
    • Firefox
    • Microsoft Edge
  6. Si tienes problemas para ver la transmisión, intenta cargar nuevamente la página o cambia de navegador.
  7. Recuerda que puedes disfrutar del show desde cualquier dispositivo electrónico como: computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas o televisiones.
  8. Lo mejores que puedes transmitir el evento a tu televisión con Chromecast o Apple TV.
Foto vía: Agencia de Noticias MVT