¡Ya le llegó su hora al EDOMEX! Confirman Feria del Libro Infantil y Juvenil

    Durante los primeros días de agosto, el Estado de México podrá disfrutar de la gran Feria del Libro Infantil y Juvenil, aquí los detalles.

    08 August 2022 - FeriasAutor: Macave Tecnología

    Feria del libro infantil y juvenil Edoméx

    Foto vía: Agencia de Noticias MVT

    Con el fin de inculcar el hábito de la lectura en los pequeños mexiquenses, la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México ha organizado la primera Feria del Libro Infantil y Juvenil en el municipio de Texcoco.

    Este evento se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de agosto en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, ubicado en la carretera federal, Los Reyes-Texcoco, no pierdas esta increíble oportunidad de adentrarte al mundo de la literatura y encontrar grande ofertas en libros, además de que habrá actividades para todas las edades como:

    • Talleres culturales
    • Más de 40 editoriales
    • Exposiciones
    • Presentaciones de libros
    • Círculos de lectura
    • Actividades artísticas y culturales

    Así mismo, si quieres fomentar la cultura en ti o en algún conocido, no te pierdas esta exposición que te volará la cabeza: ¿Un día de museo? Adéntrate al Museo Jumex y checa está increíble expo

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Secretaría de Cultura y Turism (@culturaedomex)

    En la Feria del Libro Infantil y Juvenil, además de divertirte y pasar un buen día en el mundo mágico de los libros, podrás conocer obras de escritores como: Enrique Serna, Benito Taibo, Vivian Mansour, Jonathan Minila, Toño Malpica, Edgar “Saner” Flores, Edmeé Pardo, entre otros, que destacan por su gran forma de expresarse y envolverte con sus historias, ¿los conoces?

    No lo piense más y lánzate este fin de semana, la inauguración de la feria será en punto de las 14:00 horas con la presentación del libro “Lealtad al fantasma” de Enrique Serna, la cual es famosa por haber obtenido el Premio Villaurrutia en el año 2020, lo mejor es que el autor de la obra estará presente y además de conocerlo podrás preguntarle todo sobre su carrera y sus obras.

    Para que no haya pretexto aquí te dejamos el mapita del recinto para que no te pierdas, así mismo recuerda que la entrada a la Feria del Libro Infantil y Juvenil es totalmente gratuita.

    .

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ