Ya listos los horarios del Tecate Emblema, ¿Ya sabes a quien vas a ver?

¡Por fin! Ya están disponibles los horarios del festival Tecate Emblema, ¿Qué esperas? Se va a poner buenísima la primera edición.
Ya listos los horarios del Tecate Emblema, ¿Ya sabes a quien vas a ver?
¡Por fin! Ya están disponibles los horarios del festival Tecate Emblema, ¿Qué esperas? Se va a poner buenísima la primera edición.

Cada vez se ve más cerca la primera edición del Tecate Emblema, el próximo fin de semana el Autódromo Hermanos Rodríguez se va a pintar de colores y va a vibrar con los artistas que estarán pisando alguno de los tres escenarios el próximo 13 y 14 de mayo en la CDMX.

Estos son los horarios oficiales del festival, si te vas a lanzar al Tecate Emblema, te deseamos la mejor de las suertes para que no se te hayan empalmado tus artistas favoritos.

¿Qué significa el cuadrito de”????????”, del día viernes?

¡Sorpresa! Lamentablemente, el Tecate Emblema ha tenido que hacer un par de ajustes debido a cancelaciones totalmente fuera de su control por parte de los artistas; sin embargo, no ha decepcionado y ha logrado sustituir con otros artistas del mismo nivel y gusto de los asistentes.

Little Simz por causas personales fue  otra artista que canceló su presentación, PERO, tranquilos. El cuadrito de signos de interrogación es una sorpresota que va a dar el festival, no han dado pistas de quien podría presentarse, pero dijeron que nos íbamos a poner muuuuy crazys entonces, parece ser que se viene algo buenísimo, y a demás ¿A quién no le gustan las sorpresas?

Foto vía: Facebook, Tecate Emblema

¿Todavía hay boletos para el Tecate Emblema?

¡Si! Si ya te dieron ganas de alocarte e ir al festival, todavía hay boletos tanto abonos (pase de dos días), como individuales para el sábado o domingo, y puedes adquirirlo tanto general, plus o confort, dependiendo como quieras vivir el festival, checa la disponibilidad en Ticketmaster

No dejes de leer sobre más festivales que tal vez no conocías: ¡Por fin llegó el line-up del Festival Marvin Gateway!