¡Ya llegó su Pachucote! Falta poco para ver a la Maldita Vecindad en el Zócalo

    A casi nada para ver a la Maldita Vecindad en el Zócalo de la CDMX, la emoción ya se siente, aquí te contamos todo lo que debes saber para ir

    14 July 2022 - ConciertosAutor: Macave Tecnología

    Maldita Vecindad en concierto masivo en CDMX

    Foto vía: Facebook, Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio

    Este sábado 16 de julio de 2022 la Maldita Vecindad hará bailar a todos en la plancha del Zócalo capitalino de la Ciudad de México, ¿ya estás listo para pasarla chido?

    El tokin de esta icónica banda mexicana comenzará a partir de las 19:00 horas, sin embargo, antes habrá otras presentaciones, no te lo pierdas y echa relajo un rato con la banda.

    Este concierto en la CDMX se dio gracias aun proyecto de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien pretende hacer eventos masivos con el fin de reactivar la economía de la capital y a su vez acercar a los jóvenes hacia la cultura musical.

    De igual manera, se pretende que así como se presentará la Maldita Vecindad, se presenten más artistas y bandas de manera gratuita en la Plaza de la Constitución de la CDMX.

    Se espera que al show de este sábado asistan miles de personas para bailar, cantar y pasarla super chido con los grandes éxitos de esta legendaria banda, así que si vas a asistir, aquí te damos algunas recomendaciones y te invitamos a escuchar esta playlist para que vayas ambientado.

    Tips para pasarla chido en el tokin de la Maldita Vecindad

    La neta es que todos los eventos masivos se pueden descontrolar y es por eso que debes tener un plan bien armado sobre con quien irás, cómo llegarás, hará frío o calor y todo lo que implica ir a un concierto.

    El Zócalo de la CDMX por lo general siempre es un relajo, ahora imagínate si se realizará un concierto que reunirá a muchas personas, para que no jueras en el intento de disfrutar del tokin, aquí te van unas cuantas recomendaciones:

    Trasporte para caerle

    Es importante tener en cuenta que tanto calles como la estación del metro Zócalo estarán cerradas, pues comúnmente lo hacen cuando hay algún evento de este tipo, así que la mejor manera de llegar es:

    • Utiliza transporte público, pues llegar en automóvil será muy complicado.
    • Puedes bajarte en las estaciones del metroPino Suárez y Allende de la línea 2, que son las más cerca a la Plancha del Zócalo.
    • Otra opción es utilizar el metrobús y bajarte en la estación Museo de la Ciudad, República de Argentina o República de Chile de la línea 4.

    Clima estimado para el concierto de la Maldita Vecindad

    Ya es temporada de lluvias, así que vete bien abrigado, con un impermeable o un paraguas, hazle caso a mamá, ¡ponte suéter!

    De acuerdo con el portal especializado en este tema, Meteored, se prevé que el clima para este sábado 16 de julio en la alcaldía Cuauhtémoc sea templado, sin embargo, existe probabilidad de lluvia del 90 por ciento, así que es mejor prevenir.

    Con toda esta información ya puedes ir bien preparado para disfrutar del tokin, recuerda que previo a la presentación de la Maldita Vecindad se presentarán Comcáac o pueblo Seri del estado de Sonora son Hamac Caziim, Janeydi Molina & Di Lalo Rapa, Brianda Danitza Romero, Lisandro Romero, Betsabé Torres y Roberto Molina “Toro Canelo”, pues este show también tiene el fin de hacer un ritual como nuestros antepasados lo solían hacer en homenaje a nuestras raíces.

    Así mismo, si quieres apoyar a la música mexicana, te invitamos a ¡Viva el Ska Mexicano! Lánzate a celebrar con Big Javy

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ