¡Ya ni Coachella! El festival Corona Capital en México es el más caro del mundo

¡Wow! El Corona Capital tendrá el puesto número uno en el ranking de los mejores festivales del mundo, y también de los más caros.
¡Ya ni Coachella! El festival Corona Capital en México es el más caro del mundo
¡Wow! El Corona Capital tendrá el puesto número uno en el ranking de los mejores festivales del mundo, y también de los más caros.

Festivales.- El Corona Capital, al igual que todos los grandes conciertos y festivales del 2023, nos dieron justo en el corazón de la emoción, pero también en la cartera y la pobreza, porque  cada vez suben más de precio.

¿Y realmente lo vale? Si bien el cartel del Corona Capital 2023 está bru-tal, los festivales ya no son como antes, pues cada vez menos personas pueden ir por el costo de los boletos, que resulta ser, los del CC son los más caros DEL MUNDO.

¿Cuánto cuestan los boletos del Corona Capital 2023?

Desde que se reveló el cartel del festival, comenzó la cacería de boletos, la incertidumbre sobre si se acabarían en la preventa y todo ese rollo del monopolio gigante de Ticketmaster y Citibanamex, lo cual, sí sucedió.

Los boletos subieron de fase 1 a 3 en tan solo unos minutos en la plataforma de Ticketmaster el día de la preventa y actualmente ya se encuentran en fase 5, mientras que otros están completamente agotados.

Los abonos generales para los 3 días de concierto, que empezaron en $5,000 pesos aproximadamente, hoy ya cuestan $12,600 pesos con cargos, ¡el boleto general! No se diga del Plus, o VIP. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Puedo aventar peluches del Dr. Simi en el concierto de Taylor Swift en CDMX?

¿Es cierto que el Corona es el festival más caro del mundo?

Este 2023 el Corona Capital rompió récord en la rapidez con la que se vendieron los boletos y también con su costo, que admitámoslo, pocas personas pueden acceder a un abono de más de $10,000 pesos.

Foto vía: Instagram>

Con esto, se confirmó que el Corona Capital es el festival más caro del momento, tanto de México, como del mundo. Superando a festivales como Coachella, Glastonbury, Lollapalooza, entre otros… por lo que la expectativa de este festival, al igual que sus precios, es muy alta.

Así que ya sabes, si vas a ir al CC 2023, además de pagar tu boleto hay que irle ahorrando. Otro de los festivales que ha estado en el ojo de todos es el Festival Arre, acá te contamos más: Esto es lo que incluye el boleto de $20,000 pesos del Festival Arre ¿Lo pagarías?

Sobre el Autor Ana Ximena Cortes

Turismóloga y Periodista, apasionada de los viajes. Me gusta ser la voz de los buenos momentos y la redacción de las grandes historias.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a contacto@tolucalabellacd.com

Martes 26 de Septiembre del 2023 3:20 am