¡Ya pongan Caifanes! Los grandes del rock darán concierto en Toluca

    Te damos todos los detalles sobre la gira de Caifanes y su concierto en Toluca este 2022, y un poco de contexto sobre ¡Ya pongan Caifanes!

    13 August 2022 - ArtículosAutor: Ana Ximena Cortes

    ya pongan caifanes meme y concierto

    Foto vía: Capturas de Pantalla

    Los históricos, únicos e irrepetibles. Caifanes, la banda que revolucionó el rock mexicano en los años 80, sigue rockeando por la vida, y una vez más, después de haber estado tras el telón por un buen rato, vuelven a los escenarios para tocar una vez más las rolas que nos han acompañado en los grandes momentos de la vida. Y sí, ahora vienen hasta Toluca La Bella para dar concierto este 2022.

    ¡Ya pongan Caifanes! La breve explicación del meme que se hizo viral

    Para ponerlos en contexto con la foto del título de la nota… se hizo muy viral desde hace tiempo el meme del gallo, el gato, el perro, o un señor pelón, diciendo ¡Ya pongan Caifanes! Y tú te preguntarás… ¿Por qué demonios y que tiene de chistoso?

    Pues se dice por ahí y es chiste local, que los fans de Caifanes son bien fachosos, el estilo del “rockero alternativo mexa”, y es que no falta que hay uno que en las fiestas siempre quiere poner a Caifanes. ¿Y por qué no? Son la neta del planeta, pero ya se nos hizo famita lo del “estilo”, pero no banda, no todos los fans de Caifanes somos el gallo con colita. ¿O si?

    meme caifanes patricio
    Foto vía: Captura de Facebook

    ¿Cuándo será el concierto en Toluca?

    Según como lo anunciaron en sus redes sociales oficiales, Caifanes estará de gira en México y Estados Unidos en los próximos meses, y esta vez escogieron a la Ciudad de Toluca como una de las paradas esenciales.

    El concierto será el próximo 24 de noviembre de 2022 en el Teatro Morelos en Toluca, y es 100% seguro que habrá casa llena, pues los fanáticos de Caifanes salimos hasta de abajo de las piedras.

    Habrá más destinos en México, en dónde podrás ver a Caifanes, pero si igual te gustaría vivir una experiencia tanto musical como cultural, podrías lanzarte a verlos al Festival Internacional Cervantino, pues serán los que cerrarán el Festival, y va a estar de lujo.

    View this post on Instagram

    A post shared by Caifanes – www.caifanes.com.mx (@caifanesmex)

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ