¿Ya tienes la app de Ticketmaster? ¡Entérate de los beneficios de tenerla!!

Haz más fácil y divertida la experiencia de asistir a conciertos descargando la app de Ticketmaster, aquí te decimos cómo obtenerla.
¿Ya tienes la app de Ticketmaster? ¡Entérate de los beneficios de tenerla!!
Haz más fácil y divertida la experiencia de asistir a conciertos descargando la app de Ticketmaster, aquí te decimos cómo obtenerla.

No pierdas la oportunidad de tener el control de tu evento en la palma de tu mano con la app de Ticketmaster.

La tecnología nos invade cada vez más, ya casi vivimos como los Supersónicos, pues podemos hacer cualquier cosa desde nuestro celular u ordenador, en verdad todo lo que imagines, ¿Alguna vez pensaste que podrías controlar tus cosas de esta manera?

Por esta razón todo mundo quiere estar presente en la web ofreciendo sus servicios a través de apps que han sido un gran invento, pues facilitan todo con un solo click porque si ya es sencillo hacerlo desde tu computadora, imagínate desde tu celular evitando la fatiga de acceder al buscador y todo ese rollo, solo le picas a la app y listo.

Ticketmaster México sabe la importancia de las apps hoy en día y además de que no se quiere quedar atrás, la boletera número uno en México se ha modernizado creando su propia app con tecnología avanzada con la que podrás realizar un montón de cosas.

Foto vía: Captura de pantalla de ticketmaster.com.mx

¿Qué tanto puedo hacer con la app de Ticketmaster?

1. Comprar boletos para tus eventos favoritos

Utilizando la app podrás comprar tus boletos de una manera super fácil y cómoda, ahora lo difícil será decidirte a que evento asistir. Para poder hacerlo, desde la app da click sobre el evento deseado y selecciona el número de boletos que deseas adquirir, así como tus lugares, lo más chido de la app es que podrás ingresar al mapa interactivo para elegir tus asientos ideales. Haz tu pago de una manera super segura y ¡listo!

Foto vía: Captura de pantalla de ticketmaster.com.mx

2. No perderás tu boleto

Tu boleto estará seguro con esta aplicación, pues tu teléfono será tu boleto, ¿increíble, no? Con esto ya no te preocuparás por guardarlo en una caja fuerte hasta el día del evento porque al abrir tu cuenta en la app para comprarlo quedará guardado ahí y podrás acceder a él ingresando a la sección Mis Eventos.

Lo único que debes hacer es seleccionar Boleto Digital al momento de tu compra y listo, solo muestra tu cel al ingresar al evento, escanearán el código QR y ahora sí a disfrutar de tu evento.

Foto vía: Captura de pantalla de ticketmaster.com.mx

3. Te mantendrás al tanto de todo

Con la app no te perderás de ningún evento porque al descargarla recibirás notificaciones de los mejores eventos.

Lo mejor de todo es que puedes personalizar tus notificaciones con los artistas y bandas favoritas, únicamente selecciónalos al iniciar sesión y cada vez que exista algún evento de ellos, serás el primero en enterarte.

4. Botón de ayuda en la palma de tu mano

Si tienes algún problema por muy pequeño que sea la app puede ser muy útil para que Ticketmaster te auxilie, utilizando el botón de ayuda podrás ponerte en contacto con ellos y resolver tus dudas, para más información te invitamos a leer 5 pasos para recibir atención a clientes desde la app de Ticketmaster

¿Dónde descargo la app de Ticketmaster?

En verdad no te arrepentirás de descargar la aplicación, además es muy fácil hacerlo, para que no haya pierde aquí te dejamos el icono para que lo ubiques. La app Ticketmaster México está disponible y completamente gratis en App Store o Google Play Store, bájala, inicia sesión y que comience la diversión.

Foto vía: Captura de pantalla de ticketmaster.com.mx