Así puedes comprar en línea tu Diablo Abono para el Apertura 2022

Está por comenzar el nuevo torneo de la Liga MX: ¿ya tienes tu Diablo Abono para apoyar al Toluca FC en su cancha y con su gente?
Así puedes comprar en línea tu Diablo Abono para el Apertura 2022
Está por comenzar el nuevo torneo de la Liga MX: ¿ya tienes tu Diablo Abono para apoyar al Toluca FC en su cancha y con su gente?

¡Dale, dale Ro’! ¿Apoco no extrañas alentar al Rojo al ritmo de “Matador”? Pues se te puede hacer realidad cantar con toda la afición del Toluca FC cada quince días si adquieres tu Diablo Abono. ¿Quieres saber de qué se trata?

Aunque ya no se hizo la llegada de Luuk de Jong ni la de Cavani, los partidos de los Diablos Rojos estarán llenos de emoción, ¡te lo firmo y te lo cumplo! Gracias a fichajes como Jean Meneses y Andrés Mosquera, ambos procedentes del Club León, Nacho Ambriz está comprometido a darle una nueva cara al equipo.

De igual manera, la portería estará bien resguardada por el ídolo brasileño Tiago Volpi, quien cumplió bien su deber en el São Paulo FC. Otros brillantes fichajes están ilusionando a los Diablos de corazón, por eso es que todos quieren estar en el “Infierno” en todos los partidos como local. Esto es posible con el Diablo Abono.

¿Qué es el Diablo Abono?

Digamos que el Diablo Abono es una membresía que te permitirá asistir a la cantidad completa de partidos del Toluca FC en su cancha, es decir, en el Estadio Nemesio Diez. En el momento en que tú lo adquieres, eliges la zona en que te gustaría disfrutar del buen fútbol que tanto caracteriza a los Diablos, y el abono se renueva torneo tras torneo. ¿Qué tal? ¡No más filas!

Foto vía: Archivo Toluca

Beneficios de ser abonado Diablo

  • En primer lugar, ¡olvídate de tener que andar buscando boletos cada 15 días! Tendrás tu lugar asegurado y sin fallas.
  • Acceso a todos los partidos del torneo Apertura 2022, tanto del equipo varonil como femenil, en la fase regular
  • Tener preventa y un descuento del 50% para tus boletos en la fase final (liguilla)
  • Otro descuento del 15% en las tiendas oficiales del Toluca FC. ¡Consigue así tu jersey a un súper precio!
  • Disfrutar de un asiento personalizado si compras tu Diablo Abono en tribunas numeradas
  • Participar en dinámicas para ver un partido en un palco privado de la Bombonera, viajar con el Toluca a un partido de visitante, ser parte de entrenamientos y convivencias ¡y muchas más!
Foto vía: Archivo Toluca

¿Y los precios del Diablo Abono Apertura 2022?

Te dejamos los costos, con cargos por servicio incluidos, para que cheques qué zona te conviene:

  • Tribuna Diablos: en esta zona se encuentra la porra y los grupos de animación del Toluca FC y tiene un costo de 2,140.00 pesos
  • General: esta es el área destinada a la porra visitante, pero como aficionado Diablo, también tienes derecho de marcar territorio. El precio es de 3,210.00 pesos
  • Preferente: ¡de las mejores zonas al mejor precio! En tan solo 4,280.00 pesos
  • Escarlata Alta: un punto estratégico para sentirte el rey del Infierno con el mismo costo que en Preferente
  • Palcos: un lado exclusivo del estadio y el que más aparece en la tele a 5,350.00 pesos
  • Acceso a todos los partidos del torneo Apertura 2022, tanto del equipo varonil como femenil, en la fase regular
  • VID: el favorito de muchos porque tienes las bancas de los jugadores frente a tus narices, en 9,095.00 pesos
Captura de pantalla vía: Boletos Toluca FC

¿Cómo adquiero el Diablo Abono en línea?

Ingresa a la página de boletostolucafc y regístrate

Para acelerar la compra, ¡primero crea tu cuenta! Los datos requeridos son:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico
  • Dirección completa de tu domicilio
  • Número de teléfono

¡Que inicie la compra del Diablo Abono!

Después de acceder, selecciona la zona de tu Abono, así como la cantidad que deseas. Sin embargo, se encuentra un mapa interactivo del Estadio donde podrás elegir tus lugares si son tribunas numeradas. Cabe decir que las zonas General y Tribuna Diablo no cuentan con esta opción, pues en ambas debes agarrar lugar tan pronto como llegues. Este es un ejemplo de lugares disponibles en la zona VID:

Captura de pantalla vía: Boletos Toluca FC

Una vez que hayas seleccionado tus abonos, así de fácil recibirás la suma total de los costos, así como 15 minutos para realizar y terminar tu compra.

Elige tu método de pago

Las tarjetas aceptadas son VISA y Mastercard, y deberás ingresar tus datos. Por igual, se te mostrará que la única forma de tener tus Abonos es mediante Will Call. Significa que deberás acudir al Museo Salón de la Fama, a un costado del Nemesio, a recogerlos una vez que tu pago proceda. ¿Cómo ves? Sencillo, ¿no?

Captura de pantalla vía: Boletos Toluca FC

¿Cuántos Diablo Abonos vas a querer? ¡Apúrate porque te los ganan! No te olvides de leer ¿Cómo comprar boletos para un partido de fútbol en Ticketmaster?