Botella tras botella sonará en Toluca, ¡Gera Mx en concierto!

    Gera Mx pisará la capital mexiquense en el mes de julio con su gira "Triple 4 Tour" y no puedes perderte esta gran presentación.

    13 July 2022 - ArtículosAutor: Macave Tecnología

    Concierto de Gera Mx en Toluca

    Foto vía: Facebook, Gera Mx

    El rapero regiomontano Gera Mx la está rompiendo duro con su gira Triple 4 Tour que ha dado la vuelta por Estados Unidos y México, próximamente se presentará en el Teatro Morelos, el cual se ubica en el corazón de Toluca.

    Gerardo Daniel Torres Montante, mejor conocido como Gera MX a sus 27 años, ya es reconocido por Billboard como el nuevo artista latino del momento.

    Aunque este rapero ya era conocido por varios, hace poco se ganó el corazón de todos con su éxito “Botella tras botella” en la cual colaboró con Christian Nodal.

    Ahora el tour que está presentando ha tenido mucho éxito, pues ha dejado contentos a sus fans. Una parte de este tour se interrumpió para dedicarle unas fechas al proyecto de “Los no tan tristes”, el álbum que nació de la amistad con el rapero sonorense Charles Ans y el colombiano Nanpa Básico.

    Esta colaboración inició en 2020 y ha tenido mucho éxito, pues ya lanzaron 9 canciones y un intro, el trío hace una gran combinación que incluyen sonidos bohemios, letras románticas y suntuosos beats que han generado una fantástica innovación dentro del Hip Hop.

    La gira de Gera Mx en México dio inicio en el mes de marzo; sin embargo, será el próximo 23 de julio que se presentará en el Teatro Morelos de la capital mexiquense, de acuerdo al calendario de fechas que publicó en sus redes sociales.

    Triple 4 tour, fechas de Gera Mx
    Foto vía: Facebook, Toluca

    Los boletos los puedes conseguir a través de AREMA Ticket, tienen un precio desde $500 y hasta $900 según el tipo de boleto, corre porque se acaban, todos quieren ver a este increíble rapero.

    Precio de los boletos para ver a Gera Mx

    • Diamante: $900
    • Gran VIP: $800
    • VIP: $700
    • Oro: $600
    • Plata: $500

    Aún no sabes por qué están volando los boletos, checa esta playlist y enamórate de su música, te aseguro que después de escucharlo vas a querer verlo en vivo.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ