Brutal: ¡Cannibal Corpse tendrá concierto en CDMX y sí alcanzas boleto!

    Cannibal Corpse está por cerrar su gira en México y aún puedes ser parte de su concierto en CDMX. ¿Quieres ir? Te decimos cómo

    25 May 2022 - ConciertosAutor: Macave Tecnología

    Cannibal Corpse concierto cdmx

    Foto vía: Cannibal Corpse, Facebook

    Los meros meros del death metal, Cannibal Corpse, darán fin a su gira latinoamericana en México con un concierto inaudito en la CDMX. ¿Sí te sientes listo para este ambiente digno de los más poderosos titanes del gore?

    Cannibal Corpse es una de esas bandas que formaron parte de la pubertad y adolescencia “satánica” de la que tanto se quejaban tus tías más persignadas. “¿Cómo puedes escuchar esa música del demonio, mijo? Ni se les entiende nada”. Así que este concierto llega para demostrar que no, ser metalero y de los hardcore no era ninguna fase, sino un estilo de vida que prevaleció hasta hoy.

    Tras el lanzamiento de su último disco “Violence Unimagined” en 2021, la banda más poderosa y reconocida del death metal con más de 35 años de carrera trae para ti las guitarras y guturales más brutales del mercado. ¡No te pierdas su concierto!

    Cannibal Corpse concierto cdmx
    Foto vía: Cannibal Corpse, Facebook

    ¿Dónde y cuándo podré escuchar los gritos de Corpsgrinder?

    El lugar donde se logrará el headbanging más duro del país será en el Circo Volador de la CDMX, a tan solo unos pasos del metro y Mercado Jamaica. El día y la hora serán el 31 de mayo a las 20:30 horas, pero ya te la sabes: ¡llega lo más temprano que puedas!

    ¡Quiero boletos para ver a Cannibal Corpse en CDMX! ¿Aún alcanzo?

    Tienes mucha suerte porque todavía puedes alcanzar boletos en la mejor área para ver a una banda de este estilo: en pista general, ¡para no perderte el slam! Compra tus entradas en la página de Super Boletos, pero si yo fuera tú me apuraba porque se están acabando.

    El precio del boleto en zona general es de $932.00, algo justo para ser testigo del talento interminable de una banda como esta. ¿Vas a ir? Si no, te recomendamos leer sobre el México Metal Fest 2022: Entérate de todos los detalles.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ