¿Cómo conseguir 2×1 en boletos para eventos en Ticketmaster?

    Nada sabe mejor que una buena promoción, por eso Ticketmaster consiente con su 2x1 los jueves, aquí te contamos de que se trata.

    02 June 2022 - ArtículosAutor: Ana Ximena Cortes

    donde comprar boletos al 2x1 en tocketmaster

    Foto vía: Archivo Toluca

    ¿Quieres lanzarte con tu familia a algún evento especial? O ¿Ir con tus cuates a un concierto y hacer algo diferente? A veces simplemente queremos disfrutar de hacer algo fuera de la rutina, pero luego nos topamos con la mayor limitante. El dinero. Tantísimos eventos y tan poco presupuesto, por eso, siempre seguimos buscando las alternativas de hacer lo que queremos y nos gusta, pero que sea amigable con la cartera.

    En esta nota te contamos sobre el mejor tip para que armes esos planes y no te quedes sin lana, ¿Qué tal llevarte dos boletos por el precio de uno? Los días jueves serán tu día favorito de la semana porque Ticketmaster se pone espléndido y lanza su 2×1, sigue leyendo para que aproveches este ofertón.

    boletos fisicos de ticketmaster
    Foto vía: Archivo Toluca

    ¿Cómo conseguir el 2×1? Te contamos paso por paso

    Primero que nada es importante que sepas que los boletos al 2×1 solo se habilitan los días jueves de cada semana y también se actualizan cada semana dependiendo los eventos participantes, para conseguirlo solo tienes que hacer esto:

    1. Entra a la página web oficial de Ticketmaster México el día jueves
    2.  Da clic en la sección: ¡Diversión al doble! Jueves 2×1, esta aparecerá en la página de inicio
    3. Ingresa y busca por tipo de evento o ciudad
    4. Selecciona tus boletos
    5. Paga en línea y el descuento se hace automáticamente en la plataforma
    jueves de 2x1 en plataorma de ticketmaster
    Foto vía: Captura de Pantalla

    Y ¡Listo! Así de fácil conseguiste dos boletos por el precio de uno, recuerda que esta promoción aplica únicamente para compras en línea, y si acudes a algún centro autorizado Ticketmaster, no te respetarán la promoción.

    ¿En qué aplica el 2×1 de Ticketmaster?

    Como todo, hay que leer y respetar las letras negritas, en el caso del 2×1 de Ticketmaster, solo aplica para los eventos que se ofertan cada jueves en la sección de “Diversión al Doble”, regularmente y si tienes suerte puedes encontrar:

    como es el teatro quimera en metepec
    Foto vía: Archivo Toluca

    • Obras de teatro
    • Shows de stand up
    • Conciertos
    • Festivales
    • Eventos deportivos como lucha libre
    • Eventos artísticos de recitales o baile
    • Obras infantiles y eventos familiares
    • Musicales

    Casi siempre hay oferta de todo tipo de eventos, tanto para la familia, o ir en pareja o con los amigos, solo es cosa de buscarle y seguro encuentras algo buenísimo. Y si te vas a lanzar con más personas, esto te podría interesar:¿Cómo comprar boletos en grupo a través de Ticketmaster?

    Lo que nosotros recomendamos para que aproveches al máximo

    en que aplica el 2x1 de jueves en ticketmaster
    Foto vía: Captura de Pantalla

    Ya sea que estés a la espera de un evento en particular o simplemente andes curioseando para ver que promo agarras y hacer algo el fin de semana, a veces Ticketmaster sorprende con su promoción 2×1 y te puedes encontrar una que otra joyita de evento, entonces si eres de los que a cada rato quiere ir a conciertos, partidos, al teatro o incluso a reír un rato con shows de stand up, te recomendamos te metas cada jueves a la página y probar tu suerte, en una de esas lanzan la promo para tu artista favorito.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ