¿Cómo conseguir boletos al 2×1 para Disney On Ice en la CDMX?

    Después de un largo tiempo, vuelve el mejor show para toda la familia, Disney on Ice, lánzate y diviértete con este espectáculo.

    28 July 2022 - ArtículosAutor: Ana Ximena Cortes

    mickey mouse en disney on ice

    Foto vía: Ticketmaster, Disney on ICe

    Ir a un evento de Disney on Ice, puede ser algo muy emocionante y memorable para los pequeños. Por experiencia personal, la verdad es que es un gran show, es divertido y muy bien hecho. Pero, de repente, ir con toda la familia, ya sale un poco del presupuesto ¿Verdad?

    Este fin de semana ya son las últimas funciones que tendrá Disney On Ice en México, y en Monterrey terminan hasta el 7 de agosto, aún quedan algunos boletos y hoy podrías tener la oportunidad de conseguir tus boletos al 2×1 e ir a divertirte con toda la familia.

    El show de Disney on Ice en la Ciudad de México

    El Auditorio Nacional se conviertte en el mundo de Disney porque 50 de los personajes más famosos y queridos de Disney, patinarán, cantarán y bailarán en este show, Timón y Pumba, Toy Story, Princesas, Frozen, Nemo, y claro los anfitriones Mickey y Minnie Mouse, harán de esas noches, una de las más memorables para los chicos.

    View this post on Instagram

    A post shared by Disney On Ice Latam (@disneyonicelatam)

    El show dura al rededor de una hora y media o hasta dos horas, y todos estos personajes toman vida y cantan esas canciones que todos nos sabemos de las mejores películas de Disney y Disney Pixar. Y habrá un montón de souvenirs y mercancía que podrás adquirir al salir del evento y tus chicos quedarán fascinados, créeme.

    ¿Cómo conseguir boletos al 2×1 para Disney sobre hielo?

    Hoy es el último día si quieres intentar conseguir esta promoción y es gracias a Ticketmaster con su famoso jueves de 2×1, recuerda que jueves, viernes, sábado y domingo de julio son las últimas funciones que tendrá Disney on Ice en el Auditorio de la CDMX, y esto también aplica para las funciones en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

    Para comprar tus boletos solo debes ingresar hoy jueves 28 de julio a la página de Ticketmaster 2×1, seleccionar el día y la hora y boletos y listo, podrás pasar un momento genial y ver a los niños y niñas felices en “Celebremos, Disney on Ice”.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes

    Ana Ximena Cortes, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ