Cómo protagonizar Vive El Terror: una experiencia solo para valientes

    Si caminar de noche por La Teresona y ver El Conjuro con la luz apagada ya no te dan nada de miedo, ¡Vive El Terror es para ti!

    19 May 2022 - CulturaAutor: Macave Tecnología

    Vivir el terror MX

    Foto vía: Agencia MVT Noticias

    ¿Será que ya te viste las películas más macabras del año, o incluso de la historia, porque las viste en un top de Tiktok y no te causaron ni cosquillas? Si es el caso, llega a México la experiencia inmersiva Vive El Terror, la cual te demostrará que las casas que ponen en las ferias y las películas sangrientas son cosa de niños.

    Vive El Terror involucra lo mejor del mundo del suspenso, pues al tratarse de una experiencia inmersiva de Fever, la empresa líder de entretenimiento en México, no podrás dudar que la calidad de este formato estilo obra de teatro que tú vas a protagonizar, ¡te pondrá la piel de gallina!

    ¿Podrías hablarme un poquito más de esta experiencia?

    Cuando te digo que Vive El Terror es un estilo de obra de teatro es porque te involucrarás con una serie de espeluznantes escenarios, cada uno con su propia historia, tales como:

    • Un circo macabro que definitivamente no soportarán visitar los que odian a los payasos
    • ¡Un apocalipsis zombie donde tendrás que correr por tu vida!
    • Un siniestro manicomio que hará que te cuestiones si el loco eres tú. ¡Qué horror!

    Alrededor de 45 profesionales de la industria teatral, entre actores, maquillistas y encargados de sonido y efectos especiales con la mejor tecnología, se encargarán durante 50 minutos de que no puedas dormir la noche en que asistas a esta terrorífica, pero emocionante, experiencia.

    Vivir el terror MX boletos
    Foto vía: Agencia MVT Noticias

    ¿Te animas? Déjate sorprender por el increíble trabajo de las escenografías que te harán sentir el protagonista de la película más horripilante del siglo.

    ¿Dónde y cuándo puedo asistir a Vive El Terror?

    Durante los meses de mayo, junio y julio, podrás asistir de jueves a domingo al Teatro Rafael Solana en la CDMX. En un horario de 16:00 a 22:00, abriéndose funciones cada media hora, ¡podrás experimentar el mayor espanto de tu vida! Solo intenta ser puntual porque, una vez iniciado el recorrido, no podrás ingresar tarde.

    ¿Y los boletos?

    Las entradas a la experiencia inmersiva del terror en su estado más puro, los debes adquirir en la plataforma de Fever, y tienen un costo de $329.00. Vive El Terror solo es apto para mayores de 13 años, pues los sustos son bastante fuertes y solo los más valientes podrán aguantarse.

    ¿Entonces qué? ¿Vamos? Si te achicas, visita algo más tranqui como el ¡El Tim Burton Fan Fest hará temblar a todos en México! ¿Quieres ir?

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, Autor Eventos y Festivales


    MENÚ