“Ecos de la Extinción” la expo que se vuelve mágica de noche

El Centro Cultural Toluca te espera para la visita nocturna de la exposición "Ecos de la Extinción", aquí te damos los detalles
"Ecos de la Extinción" la expo que se vuelve mágica de noche
El Centro Cultural Toluca te espera para la visita nocturna de la exposición "Ecos de la Extinción", aquí te damos los detalles

El corazón de Toluca está albergando a criaturas increíbles gracias a la exhibición “Ecos de la Extinción” que se encuentra en el Centro Cultural Toluca, no te pierdas esta increíble muestra sobre lo que habitó en la Tierra mucho antes que nosotros, estará hasta el 28 de agosto, así que aprovecha estas vacaciones y lánzate.

Foto vía: Captura de pantalla

Esta exposición cuenta cómo fue la extinción de los dinosaurios, criaturas asombrosas de las cuales aún quedan vestigios de ellos. Pasa un gran día divirtiéndote y aprendiendo sobre los dinosaurios y el medio ambiente, pues el objetivo de “Ecos de la Extinción” es crear conciencia sobre cómo estamos destruyendo el medio ambiente y lo que puede ocasionar nuestra extinción.

La exhibición muestra y explica la crisis ambiental que sufrió nuestro planeta hace más de 65 millones de años, la cual fue una de las causas del fin de la era de los dinosaurios y de otros seres vivos de los que ahora sabemos muy poco, interesante, ¿no?

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Anímate y vista el Centro Cultural en el corazón de Toluca, no te pierdas de esta expo que ahora nos trae una increíble sorpresa, que estamos seguros, te encantará.

Visita Nocturna de “Ecos de la Extinción”

¿Te imaginas visitar un museo de noche?, exacto como la peli, pues ahora podrás hacerlo con la “Noche de Dinosaurios” en la que conocerás la exhibición “Ecos de la Extinción”, este gran y único evento se llevará a cabo el próximo viernes 29 de julio de 6 de la tarde y hasta las 11 de la noche, no te pierdas de la magia de ver dinosaurios y adentrarte a este fantástico mundo de la era mesozoica en el Centro Cultural Toluca.

¿Qué onda con los boletos?

“Ecos de la Extinción” es apto para toda la familia, estamos seguro de que tanto a grandes como a chicos les encantará, tus boletos los puedes conseguir a través de la página oficial del recinto o directamente en taquilla en el CCT.

El costo para esta visita especial es el siguiente:

  • Adulto: $50 pesitos
  • Niños y promociones: $40 pesitos
Foto vía: Ara Díaz

Así mismo, el portal de Toluca la Bella anda regalando algunas entradas, sé uno de los ganadores y participa en la siguiente dinámica de la página de Facebook de Toluca la Bella:

Demuestra tu amor por los dinosaurios en los comentarios de la publicación de esta nota, los comentarios que tengan más likes y sean más creativos podrán ganar uno de los 10 pases dobles que tenemos para este gran evento.

Además, es importante que sigas la cuenta de IG y FB del Centro Cultural Toluca.

Tienes hasta el día jueves 28 de julio a las 21:00 hrs.